POCO prepara la evolocuób de su primer móvil el POCO F1, el POCO X3 Pro.




POCO prepara la evolocuób de su primer móvil el POCO F1, el POCO X3 Pro.

En agosto de 2018, Xiaomi lanzó una nueva marca de teléfonos inteligentes llamada POCO en India. El primer producto de la marca fue el POCO F1, que ofrecía especificaciones de calidad insignia. Salio por un precio muy competitivo de 329 euros una grandes ofertas móviles para todo lo que ofrecía.

La marca de teléfonos móviles china que nació como filia de Xiaomi. POCO ha dicho que trabaja en un smartphone sucesor de su móvil inicial, POCO F1, con características de gama alta y precio de gama media, pero que llegará al mercado con un nombre diferente al original.

Según ha anunciado POCO en su cuenta oficial en India, la marca ha recordado el lanzamiento de POCO F1, el primero de la compañía, que tuvo lugar en agosto de 2018, y ha asegurado que «en 2021, ningún teléfono en ese rango de precio ha sido capaz de igualar o superar su rendimiento», señalando un aumento de costes e impuestos.

Después de una pausa de más de un año, POCO finalmente regresó como marca independiente el año pasado con el POCO X2, una versión renombrada del Redmi K30 para aumentar su catálogo y este año presenta novedades.

Siguiendo su filosofía de ofrecer un móvil de de gama media pero con especificaciones hardware  más propias de las gamas altas por procesador, memoria y cámara, POCO ha asegurado que «la saga [F1] podría y debería repetirse», y comunican la llegada de un nuevo integrante de su catálogo haciendo la sostenibilidad y accesibilidad de la tecnología a precio más coherentes que otras marcas.

La marca china ha destacado que la fecha señalada será 30 de marzo de 2021, aunque por el momento no ha confirmado la fecha de presentación del dispositivo pero por lo que ha puesto con las siglas se entiende eso «21 30 M».

POCO F1 cambiará de nombre según la compañía. Asimismo, la letra ‘X’ mayúscula y el término ‘Pro’ se encuentran también resaltados. POCO dispone actualmente del modelo X3, pero no se ha confirmado el nombre de su sucesor podría ser el X3 Pro.

Si es cierto Además del POCO X3 Pro sería una versión renombrada del Redmi K40 para los mercados globales. Se prevé que el teléfono venga con una pantalla de 6,67 pulgadas y 120 Hz, el chipset Snapdragon 870 de Qualcomm y una batería de 4,520 mAh. Si es cierto que tiene un precio en torno a los 350 euros podría ser un bombazo en ventas.

. Leer artículo completo en Frikipandi POCO prepara la evolocuób de su primer móvil el POCO F1, el POCO X3 Pro..

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.