Trucos, tratos y kickflips: ¡Skate-o-ween llega para aterrorizar San Van!




Trucos, tratos y kickflips: ¡Skate-o-ween llega para aterrorizar San Van!

El equipo de skate. está preparado para esta época tenebrosa gracias a Skate-o-ween, el primer evento de temporada terroríficamente divertido de la temporada 1.

¿Tienes agallas? Mira el tráiler

Del 21 de octubre al 11 de noviembre, las cosas se van a poner algo raras y espeluznantes. Puedes visitar los parques de la comunidad actualizados llenos de arañas, calaveras y ojos… ¡si te atreves!

Skate-o-ween también trae consigo nuevos desafíos de evento, Monedas de chocolate para coleccionar y un botín desbloqueable durante un tiempo limitado. El botín incluye la máscara de bruja verde o roja, un gesto de zombi y accesorios festivos siniestros, como calabazas talladas y lápidas.

Echa un vistazo a los fantasmales detalles de Skate-o-ween en la entrada de sublog AQUÍ y

. Leer artículo completo en Frikipandi Trucos, tratos y kickflips: ¡Skate-o-ween llega para aterrorizar San Van!.

Te interesa

Análisis de Strike Force Heroes para PS5, el shooter 2D que remonta al pasado

Análisis de Strike Force Heroes para PS5, el shooter 2D que remonta al pasado

Hoy os dejamos el análisis de Strike Force Heroes para PS5, el shooter 2D que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.