NVIDIA anuncia novedades para DLSS




NVIDIA anuncia novedades para DLSS

Hoy NVIDIA anuncia novedades para DLSS. Su creciente biblioteca de más de 500 juegos y aplicaciones con tecnologías RTX se ha expandido, un poco más, esta semana. Anteriormente, mencionamos que juegos como Manor Lords y Oddsparks: An Automation Adventure se lanzarían esta semana con acceso a tecnologías como DLSS 2 o 3, Reflex y DLAA, y ahora tenemos nuevos anuncios por compartir.

Próximamente, Gray Zone Warfare, un FPS táctico inmersivo con un enfoque muy realista, y uno de los 20 juegos más deseados de Steam, se lanzará con DLSS 3 y Reflex. Desde el primer día, DLSS 3 acelerará su rendimiento, Reflex reducirá la latencia del sistema hasta en un 50%, para que el juego responda mejor, y la iluminación de Unreal Engine 5 Lumen acelerada por hardware y con trazado de rayos aumentará aún más la fidelidad gráfica del juego.

Por otro lado, Remnant II recibirá durante el día la segunda de las tres expansiones DLC anunciadas y, en The Forgotten Kingdom DLC, los jugadores podrán acelerar su rendimiento hasta nuevas cotas con DLSS 3. Hablando de contenido descargable, Mortal Kombat 1 Temporada 5: Tormentas también está disponible con DLSS 2, que permite suavizar los combates para que los usuarios puedan disfrutar hasta del más sangriento detalle.

Y, recuerda que, pronto, llegarán más integraciones de DLSS a una gran variedad de juegos. Para ver la lista completa de más de 500 juegos y aplicaciones mejorados con RTX, consulta el siguiente enlace.
Puedes leer más sobre las novedades DLSS de esta semana, pulsa aquí.

DLSS 3 llega a Gray Zone Warfare, Remnant II: The Forgotten Kingdom DLC y más juegos agregan DLSS esta semana

Más de 500 juegos y aplicaciones cuentan con tecnologías RTX, y apenas pasa una semana sin un juego nuevo e increíble que integre NVIDIA DLSS , NVIDIA Reflex y efectos avanzados de trazado de rayos para brindar la experiencia de PC definitiva para los jugadores de GeForce RTX.

Gray Zone Warfare , un nuevo shooter táctico muy esperado, llegará pronto con DLSS 3, y Remnant 2 mejorado con DLSS 3 recibe una nueva expansión DLC esta semana.

Además, Manor Lords , el título número uno en la lista de deseos de Steam, se lanza con soporte para DLSS 2, el último contenido de Mortal Kombat 1 ya está disponible y se puede disfrutar a un máximo de 60 FPS con DLSS 2, y llega Oddsparks: An Automation Adventure. con soporte DLSS 2 desde el primer día.

Gray Zone Warfare próximamente con soporte para DLSS 3 y Reflex

Gray Zone Warfare de MADFINGER Games es un FPS táctico inmersivo con un máximo enfoque en el realismo y es uno de los 10 juegos más deseados de Steam. Tras un misterioso suceso ocurrido en una isla del sudeste asiático, toda la zona ha sido puesta bajo cuarentena internacional. Con casi toda la población civil evacuada por las Naciones Unidas, sus enigmáticos clientes encargan a tres PMC explorar la región, descubrir sus secretos y traer cualquier cosa de valor.

Únete a uno de los PMC y navega por un vasto entorno abierto solo o en equipo. Adáptate a tu entorno, usa tácticas a tu favor y lucha contra otros operadores humanos y enemigos controlados por la IA en un mundo persistente que sigue vivo incluso cuando no estás jugando.

Próximamente, Gray Zone Warfare utilizará las últimas tecnologías para ofrecer una experiencia mejorada a los usuarios de GeForce RTX. A partir del primer día, DLSS 3 acelerará el rendimiento, Reflex reducirá la latencia del sistema hasta en un 50% para un juego más receptivo, y la iluminación Unreal Engine 5 Lumen con trazado de rayos y aceleración por hardware aumentará aún más la fidelidad gráfica del juego.

Remnant II: The Forgotten Kingdom DLC se lanza hoy: acelere el rendimiento con DLSS 3 y Reflex

Remnant II de Gunfire Games es la secuela del juego más vendido Remnant: From the Ashes que enfrenta a los supervivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortales y jefes divinos en mundos terroríficos. Juega solo o cooperativo con otros dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y evitar que un mal destruya la realidad misma.

La segunda de las tres expansiones DLC de Remnant II anunciadas se lanza más tarde hoy, ampliando aún más este enorme juego en el que puedes dedicar cientos de horas. La nueva expansión, The Forgotten Kingdom , lleva a los jugadores a una nueva parte de Yaesha, donde desentrañarán el misterio de una tribu perdida en una historia completamente nueva. Descubre los secretos de la nueva zona, desbloquea el nuevo Arquetipo Invoker, adquiere nuevas armaduras, objetos y armas, y enfréntate a nuevos jefes y enemigos.

Los jugadores de GeForce RTX pueden personalizar su experiencia Remnant II con una gama completa de modos DLSS. DLSS 2 permite a todos los usuarios de GeForce RTX acelerar la velocidad de fotogramas, DLSS 3 ofrece a los usuarios de la serie GeForce RTX 40 el poder de multiplicar la velocidad de fotogramas para el rendimiento más rápido posible y DLAA utiliza una imagen de resolución nativa para maximizar la calidad de la imagen, en lugar de aumentar el rendimiento. Incluso puede combinar DLAA y DLSS 3 Frame Generation para obtener una calidad de imagen y un rendimiento excelentes.

Con DLSS 3, los jugadores de la serie GeForce RTX 40 pueden multiplicar las velocidades de cuadro de Remnant II en un promedio de 3,5 veces, lo que permite a los propietarios de la GeForce RTX 4070 y tarjetas más rápidas disfrutar del juego en la configuración máxima de 4K, a más de 60 FPS.

Manor Lords, el juego de Steam número uno en la lista de deseos, se lanza con DLSS 2 el 26 de abril

Creado y codificado por un desarrollador en solitario, con el apoyo editorial de Hooded Horse, Manor Lords es un juego de estrategia medieval que presenta una construcción de ciudades en profundidad, batallas tácticas a gran escala y complejas simulaciones económicas y sociales. Haga crecer su aldea inicial hasta convertirla en una ciudad bulliciosa, administre recursos y cadenas de producción, y expanda sus tierras mediante la conquista en el juego más deseado de Steam , seguido por más de 3 millones de usuarios.

Cuando Manor Lords se lance en acceso anticipado el 26 de abril, los jugadores de GeForce RTX podrán aumentar instantáneamente la velocidad de fotogramas gracias a la compatibilidad desde el primer día con DLSS 2. En 4K, un aumento promedio del 47 % en el rendimiento permitirá a los propietarios de la GeForce RTX 4070 y tarjetas más rápidas. , para superar los 60 FPS y permite a los propietarios de GPU más rápidas aumentar el rendimiento.

A 2560×1440 y 1920×1080, DLSS 2 permite a todos los propietarios de GeForce RTX 40 Series superar cómodamente los 60 FPS con configuraciones máximas, lo que les permite vigilar su bullicioso asentamiento con las velocidades de cuadro más altas posibles y acercarse a las batallas y emitir órdenes en tiempo real. sin desaceleración.

Para disfrutar de la mejor experiencia, asegúrese de descargar e instalar nuestro controlador Manor Lords GeForce Game Ready antes de jugar.

Mortal Kombat 1 Temporada 5: Storms ya disponible: maximiza el juego con DLSS 2

Liu Kang ha reiniciado la historia, creando una Nueva Era que refleja su visión de paz. Mientras tanto, Mileena, hermana gemela de Kitana y legítima heredera del trono de Outworld, ha sido infectada por una temida y letal enfermedad. Los guerreros Lin Kuei y los hermanos Scorpion y Sub-Zero luchan por el futuro del clan, mientras que los campeones de Earthrealm Raiden y Kung Lao luchan por la familia y el honor. Johnny Cage, que está más preocupado por mantenerse relevante ante los ojos de sus fans, lucha por su propia vanidad. Ábrete camino a través del nuevo Universo de Mortal Kombat 1 , marcando el comienzo de una nueva era de la icónica franquicia con un nuevo sistema de lucha, modos de juego y muertes nuevas y espectaculares.

Desde el lanzamiento de Mortal Kombat 1 , DLSS 2 ha estado disponible para ayudar a los jugadores de GeForce RTX a alcanzar 60 fotogramas por segundo, con cada configuración al máximo. Ahora, la Temporada 5: Tormentas está disponible para jugar. Esta nueva temporada de contenido tiene como tema la llegada de Raiden como el jefe principal en el modo Invasiones. La nueva temporada presenta nuevos desafíos, elementos de la historia, batallas contra jefes y recompensas, incluidos aspectos de personajes: Gaffer Johnny Cage, Sudden Overload Scorpion, Voltaic Deity Liu Kang, Electric Soul Liu Kang, Voltaic Warrior General Shao, Charged Frost Sub-Zero, Magnetic. Courage Kung Lao, Glistening Mage Rain, Tainted by Evil Raiden y más, todos disponibles a través de Invasions y Kombat League.

Además, Ermac ahora se ha unido a la lista de Mortal Kombat 1 como el último personaje de contenido descargable. Ermac es una colección de almas unidas por la magia oscura de Quan Chi que están destinadas a funcionar como una mente grupal. Pero ese hechizo se deshace temporalmente cuando Ermac es derrotado por Mileena y la mente del emperador Jerrod, gobernante fallecido de Outworld y una de las almas de la colección de Ermac, toma el control y se reincorpora a la familia real, ayudando al reinado de la emperatriz Mileena. Finalmente, la amalgama de almas restablece el control y Ermac se retira a las sombras de Outworld. Ya no es esclavo de Quan Chi ni está vinculado a la familia real, debe encontrar un futuro por el que valga la pena luchar.

Si no has jugado Mortal Kombat 1 antes, asegúrate de habilitar DLSS y poner todo al máximo cuando lo cargues.

Oddsparks: Una aventura de automatización disponible el 24 de abril con DLSS 2 y DLAA

Oddsparks: An Automation Adventure de Massive Miniteam y HandyGames es una combinación para un jugador y cooperativa de automatización, exploración y estrategia en tiempo real, que te asigna la tarea de construir líneas de producción con la ayuda de tus extraños y adorables Sparks. Estas Sparks te acompañarán en tus viajes a través de mundos generados procedimentalmente llenos de enemigos, recursos y secretos antiguos.

Oddsparks: An Automation Adventure , que se lanzará en acceso anticipado el 24 de abril, contará con soporte desde el primer día para DLSS 2, lo que permitirá a todos los jugadores de GeForce RTX acelerar el rendimiento al construir sus talleres de gran tamaño en todo el mundo de Oddsparks . Alternativamente, habilite DLAA para llevar la calidad de imagen a 11. DLAA es un modo anti-aliasing basado en IA que utiliza la misma tecnología desarrollada para DLSS, pero en su lugar utiliza una imagen de resolución nativa para maximizar la calidad de la imagen, en lugar de aumentar el rendimiento, para lograr una calidad uniforme. experiencia más rica.

Vuelve pronto para ver aún más juegos RTX

Próximamente llegarán aún más integraciones DLSS para una gran cantidad de juegos. Vuelva periódicamente para ver un resumen de los próximos títulos DLSS y RTX y diríjase aquí para ver la lista completa de más de 500 juegos y aplicaciones mejorados con RTX .

. Leer artículo completo en Frikipandi NVIDIA anuncia novedades para DLSS.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.