DEAD ISLAND 2 SoLA, la segunda expansión de la historia




DEAD ISLAND 2 SoLA, la segunda expansión de la historia

Como probablemente sabes, SoLA, la segunda expansión de la historia de Dead Island 2, ya está disponible en Xbox, PlayStation y en Epic Game Store, mientras que la versión para Steam se estrenará el lunes 22 abril de 202

Un año después del lanzamiento de Dead Island 2, Dambuster Studios vuelve a la carga de la mano de Deep Silver para traernos su segundo DLC. SoLA convierte el festival musical más potente de Los Ángeles en un regreso al reverso zombi de Los Diablos. Una nueva experiencia en la que la música, la investigación y las novedades sirven de justificación para convertir nuestro televisor en el escenario de un nuevo espectáculo de sangre y vísceras.

Nuevas armas, enemigos y localizaciones se dan la mano con una historia bien escrita, dosis de humor negro, situaciones absurdas que rozan lo ridículo y ese fondo de buenismo sorprendentemente optimista que nos enamoró de lanzamiento en Dead Island 2. Jugado en PS5, SOLA sigue rindiendo tan bien como la campaña principal con un aspecto muy potente, un rendimiento a prueba de bombas y un motor de daños y colisión de golpes que sigue siendo de lo mejor del juego. Si aún no probaste el título original, te estás perdiendo algo muy bueno, y si ya lo jugaste baste decir que SoLA es excusa más que suficiente para regresar a su propuesta mata zombis.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento

Ambientado en el corazón de LA, SoLA traslada a los jugadores al festival de música californiano por excelencia, donde un ritmo psicodélico desata el caso, convirtiendo a la multitud asistente al concierto en un cráter putrefacto de sangre y liberando una presencia malévola que acecha al jugador.

Entre los nuevos contenidos del descargable se incluyen los siguientes:

Nueva historia. Un virus mortal arrasa el Valle, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis mientras un ritmo musical hipnótico que parece resonar desde el más allá: el látigo del autófago. Atraídos al festival por un enigmático mensaje de advertencia, los usuarios deberán explorar las ruinas de SoLA y poner fin a esta amenaza de otro mundo.

Nueva localización. Un festival de música visceral y gore en el corazón de LA (o HELL-A, como nos gusta llamarla) que resuena al ritmo del sonido que amenaza con convertir a los vivos en zombis y con el potencial de ser escuchado en todo el mundo.

Nuevos enemigos. Entre los que se incluye el Azotador, una nueva variante de enemigo, enloquecido de odio a si mismo por el autófago. Su compulsión por automutilarse los ha convertido en una horrible pesadilla de intestine destripados, lo que les permite atacar a distancia. Y Clotter, otro nuevo e inquietante zombi apex, que puede descomponerse en un repugnante montón de vísceras, lo que le hace inmune al daño en esa forma y luego reformarse en otro lugar para continuar la lucha. Capaz de disparar un potente chorro de sangre pútrida desde su corazón.

Nuevas armas legendarias como el Destripador: una fusión mortal de un bate de béisbol y una sierra circular en una máquina percutora de desmembramiento. Y el lanzador de hojas de sierra: un arma pesada que proyecta hojas de sierra giratorias, el arma perfecta para la decapitación y el desmembramiento a distancia.

SoLA, la segunda expansión de la historia de Dead Island 2, ya está disponible en Xbox, PlayStation y en Epic Game Store y en Steam desde el 22 abril de 2024.

. Leer artículo completo en Frikipandi DEAD ISLAND 2 SoLA, la segunda expansión de la historia.

Te interesa

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

Lanzamiento oficial a nivel mundial del videojuego gratuito de lucha y plataformas, con un elenco …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.