Los diez videojuegos más difíciles




Videojuegos: Los diez videojuegos más difíciles

Hoy os dejamos los diez videojuegos más difíciles. Ufff que recuerdos.

Ghosts ‘n Goblins ocupa el primer lugar como el juego más difícil, con una puntuación media de dificultad de 4.76. Battletoads asegura el segundo lugar con una puntuación de 4.67. Sekiro: Shadows Die Twice es el único título de idSoftware entre los diez primeros.

Antes de los 20.º Premios BAFTA de Videojuegos de este año, revelamos los videojuegos más difíciles de todos los tiempos, con el clásico de 1985 Ghosts ‘n Goblins ocupando el primer lugar.

Tras el anuncio del nuevo DLC de Elden Ring: Shadow of The Erdtree, que se espera sea extremadamente difícil, los expertos en juegos de solitairebliss.com han analizado los 10 juegos más difíciles de todos los tiempos, basándose en las puntuaciones de dificultad de los usuarios de GameFAQs.com.

El juego de plataformas run-and-gun Ghosts ‘n Goblins en el NES (Nintendo Entertainment System), lanzado en 1985, ocupa el primer lugar en la lista, con una puntuación media de dificultad de 4.76. El juego es extremadamente difícil debido a que solo tienes un número limitado de vidas y debes comenzar desde el principio si las pierdes.

Battletoads, un juego cooperativo de lucha lanzado en 1991, ocupa el segundo lugar, con una puntuación media de dificultad de 4.67. Generalmente, se considera que el juego es un desafío debido a su jugabilidad de prueba y error y a su alta curva de dificultad, lo que significa que el jugador debe aprender a dominar algunas entradas de botones muy precisas para avanzar a través de los niveles.

El icónico Super Mario Bros: The Lost Levels, ocupa el cuarto lugar en la lista, con una puntuación media de dificultad de 4.64. El juego es difícil debido a sus desafiantes diseños de niveles llenos de obstáculos, sin mencionar, el número limitado de «continuaciones» que se le permite al jugador.

Super Ghouls ‘n Ghosts se coloca cuarto en la lista; el plataformero de SNES de 1991 tiene una puntuación media de dificultad de 4.63. Al igual que su predecesor, el juego es difícil debido a su implacable diseño de niveles y recursos limitados.

Darkest Dungeon ocupa el quinto lugar en la lista; el RPG tipo roguelike tiene una puntuación media de dificultad de 4.61. La ‘mecánica de estrés’ del juego a menudo hace que la partida sea compleja: si estos niveles de estrés no se controlan, puede hacer que los personajes actúen de manera irracional e incluso impedirte sanar.

Super Meat Boy, un plataformero de 2010 que también debutó en PC, ocupa el sexto lugar en la lista con una puntuación media de dificultad de 4.59. El interesante diseño de niveles del juego, que requiere un movimiento preciso para evadir obstáculos, hace que el juego sea bastante formidable.

El clásico de acción de NES, Ninja Gaiden, ocupa el séptimo lugar en la lista, con una puntuación media de dificultad de 4.43. El rápido juego y las implacables batallas contra jefes contribuyen al alto nivel de dificultad a lo largo del juego.

El único juego de FromSoftware que se clasifica en el top 10 es el juego de acción/aventura Sekiro – Shadows Die Twice, que ocupa el octavo lugar en la lista, con una puntuación media de dificultad de 4.50. El sistema de combate único de Sekiro y las agotadoras batallas contra jefes a menudo presentan una empinada curva de aprendizaje para los jugadores que no están familiarizados con este tipo de juego.

Otro juego de la franquicia Ninja Gaiden se clasifica noveno en la lista, Ninja Gaiden III, con una puntuación media de dificultad de 4.43; esta iteración de la franquicia introdujo límites de tiempo en algunos de los niveles, añadiendo una capa extra de dificultad a la de sus predecesores.

El último juego en la lista es el juego de carreras de 2003 F-Zero GX para GameCube. El juego ocupa el décimo lugar en la lista, con una puntuación media de dificultad de 4.35; los oponentes de IA altamente capacitados, así como la acción rápida que requiere un movimiento preciso, son lo que tiende a hacer que el juego sea tan desafiante.

Los 10 videojuegos más difíciles de todos los tiempos:

Un portavoz de solitairebliss.com comentó sobre los hallazgos: «Desde los implacables desafíos de Battletoads hasta las punitivas batallas contra jefes de Sekiro, estos juegos empujan a los jugadores a sus límites, exigiendo precisión, estrategia y resiliencia. Esta lista de los videojuegos más difíciles de todos los tiempos incluye títulos que abarcan múltiples generaciones, donde cada victoria se lucha arduamente y cada derrota es una lección aprendida. Estos juegos ciertamente no son para los débiles de corazón, pero para aquellos dispuestos a aceptar el desafío, ofrecen una experiencia como ninguna otra.»

. Leer artículo completo en Frikipandi Los diez videojuegos más difíciles.

Te interesa

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

Para las madres apasionadas por la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y el arte, existen gadgets que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.