El nuevo tráiler del DLC de Splatoon 3: La cara del orden da color a multitud de nuevos detalles




El nuevo tráiler del DLC de Splatoon 3: La cara del orden da color a multitud de nuevos detalles

El nuevo tráiler del DLC de Splatoon 3: La cara del orden da color a multitud de nuevos detalles. El ascenso a la Torre del Orden comienza el 22 de febrero

En un mundo desprovisto de todo color, los jugadores tendrán que hacer todo lo que esté en sus tentáculos para ascender por la Torre del Orden y devolver el color al mundo en el nuevo DLC* para un jugador, La cara del orden, la segunda entrega del Pase de expansión de Splatoon 3 para Nintendo Switch, que estará disponible a partir del 22 de febrero.

No te pierdas el vídeo Pase de expansión de Splatoon 3 – La cara del orden – Tráiler general (Nintendo Switch) recién publicado si quieres conocer más detalles.

En La cara del orden tomas el control del Agente 8, un ciudadano de Cromópolis que se despierta en un nuevo “mundo del orden” desprovisto de la mayoría de los colores. Junto a un dron que afirma ser Perla, de las Cefalopop, el Agente 8 deberá abrirse camino a tintazo “limpio” hasta llegar a la cima de la Torre del Orden, enfrentándose a hordas de enemigos sorprendentes y obstáculos insólitos.
En cada piso de la Torre habrá que escoger entre tres desafíos que cambiarán con cada nuevo intento y se volverán más difíciles de completar cuanto más alto se llegue en la escalada. La variedad de objetivos va desde acabar con una serie de enemigos o asegurar diferentes zonas durante un tiempo, hasta superar diversos desafíos de habilidad. Con cada nivel superado se consiguen nuevos cromochips para personalizar la paleta con diversos potenciadores que modifican al personaje al gusto del jugador con mejoras como aumentar la potencia o la velocidad de disparo, y más. Fallar en el ascenso y perder todas las vidas significa volver a empezar desde el principio, pero esos cromochips obtenidos se convertirán en una moneda que puede ser canjeada por mejoras permanentes, que ayudarán a tener más posibilidades de llegar más alto tras cada intento.

 

La cara del orden es una forma divertida y desafiante para que tanto veteranos como novatos de Splatoon pongan a prueba sus habilidades, en un modo diseñado para ser rejugado una y otra vez a medida que el Agente 8 consigue poderosas y coloridas habilidades nuevas.
Y habrá que poner a punto esas habilidades, porque la nueva “Temporada cálida” de Splatoon 3 llega el 1 de marzo. Esta nueva temporada trae consigo nuevos escenarios como el Aeropuerto Marlín para las batallas multijugador y el Coliseo Óseo para los encargos de Salmon Run, nuevas variaciones de armas para el Paratintas y las Duales, y nuevos objetos como la bola pirotíntica que puede ser utilizada durante los Festivales**. Para más información sobre la nueva temporada, no te pierdas el tráiler Splatoon 3 – Temporada cálida de 2024 (Nintendo Switch).

Se ha publicado un nuevo tráiler para el DLC del Pase de expansión de Splatoon 3, La cara del orden, antes de su lanzamiento el 22 de febrero, con nuevos detalles sobre el ascenso del Agente 8 a la Torre del Orden. La próxima “Temporada cálida” llegará el 1 de marzo, con nuevos escenarios, nuevas armas y nuevos objetos.

Más información:

http://www.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi El nuevo tráiler del DLC de Splatoon 3: La cara del orden da color a multitud de nuevos detalles.

Te interesa

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Próximamente en Xbox Game Pass: Manor Lords, Another Crab’s Treasure, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y más

Ya está aquí el anuncio de la segunda oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.