El equipamiento de la tripulación de la Normandía llega a Destiny 2




El equipamiento de la tripulación de la Normandía llega a Destiny 2

Bungie ha anunciado hoy la última colaboración de Destiny 2 con EA y BioWare, que permite a los Guardianes mimetizarse con la mítica tripulación de la Normandía gracias a nuevos objetos y cosméticos. Todos los jugadores pueden hacerse con el paquete de suministros de la Alianza, sin coste alguno. 

Éste incluye la carcasa de Espectro Inteligencia defensiva, la nave Fragata de exploración de la Alianza y el colibrí Lanzadera de la Alianza. Además, hay varios sets de diseños de armadura de la tripulación de la Normandía disponibles en la tienda de Eververso dentro del juego, entre los que se encuentran el set N7 para titanes (inspirado en el comandante Shepard), el set Vakarian para cazadores (inspirado en Garrus) y el set Corredor Sombrío para hechiceros (inspirado en Liara).

Ya está disponible la última colaboración de Destiny 2 con EA y BioWare, que permite a los Guardianes mimetizarse con la mítica tripulación de la Normandía gracias a nuevos objetos y cosméticos. Todos los jugadores pueden hacerse con el paquete de suministros de la Alianza, sin coste alguno. Éste incluye la carcasa de Espectro Inteligencia defensiva, la nave Fragata de exploración de la Alianza y el colibrí Lanzadera de la Alianza.

Además, hay varios sets de diseños de armadura de la tripulación de la Normandía disponibles en la tienda de Eververso dentro del juego, entre los que se encuentran el set N7 para titanes (inspirado en el comandante Shepard), el set Vakarian para cazadores (inspirado en Garrus) y el set Corredor Sombrío para hechiceros (inspirado en Liara). Los jugadores también podrán usar sus monedas de plata para conseguir el remate Omniataque y el gesto Baile fluido.

Este equipamiento llega justo a tiempo para la batalla anual de clases de los Juegos de Guardianes y para Destiny 2: En la Luz, una actualización de contenido de dos meses que estará disponible en abril. Este contenido ayudará a los Guardianes a prepararse para su enfrentamiento con el Testigo y para ponerle fin a la guerra entre la Luz y la Oscuridad en Destiny 2: La Forma Final, que verá la luz el 4 de junio de 2024.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi El equipamiento de la tripulación de la Normandía llega a Destiny 2.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.