EA SPORTS WRC nuevos contenidos y una nueva ubicación




EA SPORTS WRC nuevos contenidos y una nueva ubicación

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) se complace en anunciar el lanzamiento de la actualización de la segunda temporada de EA SPORTS™ WRC, que ofrece a los entusiastas de los rallies una experiencia de juego mejorada con nuevos desafíos. El nuevo contenido incluye el Rally de Europa Central inaugural, compuesto por más de 32 km de asfalto rápido, exigente y lleno de adrenalina a lo largo de 12 etapas. La actualización también incluye objetos del Rally Pass y más de 60 nuevos Momentos.

Inspirada en el reciente rally oficial del WRC, la nueva localización centroeuropea introduce a los aficionados en las fluidas carreteras checas de alta velocidad en esta nueva etapa basada en el asfalto. Estará disponible de forma gratuita* para todos los jugadores a partir del 14 de diciembre y en todos los modos de juego principales, incluido Carrera, con diversas condiciones meteorológicas y climas estacionales. En el sitio web de EA SPORTS WRC se pueden encontrar consejos y trucos para enfrentarse a la nueva ubicación, así como la lista completa de rutas.

«Nuestra visión con Europa Central es desafiar a nuestros jugadores a superar los límites del control y asumir riesgos calculados mientras corren a través de pequeños pueblos, bosques y campos de cultivo abiertos. La incorporación del Rally de Europa Central proporciona una experiencia de juego estimulante con sus amplias y sinuosas carreteras y sus pistas campestres únicas», ha declarado Matthew Battison, Director Creativo de Codemasters. «Este es solo el principio de una serie de emocionantes actualizaciones que tenemos planeadas para EA SPORTS WRC, y estamos deseando compartir más en los próximos meses.»

Además de varias mejoras del juego, a partir del 19 de diciembre, esta actualización marca el inicio de una nueva temporada del Rally Pass, que ofrece a los jugadores la oportunidad de desbloquear hasta 30 objetos de personalización en los niveles gratuito, VIP y EA Play. En la Temporada 2 también se lanzarán más de 60 Momentos, que darán a los fans la oportunidad de revivir la historia del WRC y enfrentarse a desafíos diarios únicos. Ocho de estos Momentos serán exclusivos para los miembros de EA Play.

EA SPORTS™ WRC, el juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, está disponible para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Epic Store y Steam. Para obtener más información sobre el juego y la actualización de la segunda temporada, visita nuestro sitio web y suscríbete a nuestras redes sociales.

. Leer artículo completo en Frikipandi EA SPORTS WRC nuevos contenidos y una nueva ubicación.

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.