Avatar: Frontiers of Pandora llega 8 de diciembre




Avatar: Frontiers of Pandora llega 8 de diciembre

El lanzamiento de Avatar: Frontiers of Pandora está a la vuelta de la esquina, y por aquí queremos seguir compartiendo con vosotros detalles del juego y, en esta ocasión, de su banda sonora, que llegará el 8 de diciembre.

En el siguiente artículo encontraréis más detalles sobre esta parte del juego, y en el vídeo «Behind the Music» que os dejamos a continuación, el supervisor musical de Ubisoft Music, Simon Landry, y el director de audio de Massive Entertainment, Alex Riviere, explican cómo se creó esta increíble banda sonora de 49 canciones, obra de la compositora nominada a un EMY, Pinar Toprak (Capitana Marvel):  

La banda sonora oficial de Avatar: Fronteras de Pandora está compuesta por el compositor nominado al Emmy Pinar Toprak ( Capitana Marvel ). «Mi objetivo es crear una partitura que resuene en los corazones y las mentes de las personas, que permanezca con ellos», explica Toprak. “Es una historia tan hermosa y tan asombrosamente contada que quiero asegurarme de que el público se involucre en ella. La música tiene un papel en esa narración”.

Riviere continúa: “En cuanto a la dirección musical, el objetivo era ante todo mantenerse fiel a los cimientos de la banda sonora original de Avatar de James Horner y luego ampliarla”. Landry añade: «Pinar realmente entendió el ADN de Avatar y lo que hace que la música de Avatar sea tan memorable e icónica».

Como Avatar: Fronteras de la Frontera Occidental de Pandora se compone de regiones muy diferentes con clanes y biomas distintos, Toprak se aseguró de que su música reflejara el tono de cada una a través de temas musicales únicos. Riviere explica: “Nuestro objetivo ha sido crear una experiencia interactiva y fluida, y permitir un vínculo emocional con el mundo y sus personajes a través de la banda sonora y sus temas, que evolucionan dependiendo de dónde estás y qué haces en el juego”. .

También está el tema general de convertirse en Na’vi, que se refleja en la partitura mediante el uso cada vez mayor de instrumentos de viento, percusiones y un coro búlgaro.

«La música de Avatar: Fronteras de Pandora es verdaderamente única», dice Landry. “Hemos logrado difuminar las fronteras entre videojuego y experiencia cinematográfica. Realmente espero que conecte con las expectativas de los fanáticos”.

Para ofrecer a los oyentes una muestra de la banda sonora oficial de Avatar: Frontiers of Pandora , su tema principal, The People’s Cry, se estrenará en plataformas de transmisión de música y YouTube el 1 de diciembre.

Puedes guardar previamente la banda sonora oficial de Avatar: Fronteras de Pandora .

Además, no tendremos que esperar al día 8 para escuchar la música del juego por primera vez, ya que su tema principal, The People’s Cry, se estrenará en las plataformas de streaming musical y en YouTube, hoy viernes 1 de diciembre.

. Leer artículo completo en Frikipandi Avatar: Frontiers of Pandora llega 8 de diciembre.

Te interesa

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch ¡La preinscripción para “Stumble Guys” en Nintendo Switch ya …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.