El futbolista Vinicius Junior anuncia su diseño de un traje para Marvel’s Spider-Man 2




El futbolista Vinicius Junior anuncia su diseño de un traje para Marvel's Spider-Man 2

El futbolista Vinicius Junior anuncia su diseño de un traje para Marvel’s Spider-Man 2

Vinicius Junior, el jugador de fútbol del Real Madrid C.F. y una de las mayores estrellas del fútbol mundial ha anunciado que está trabajando en un diseño de un traje especial de Spider-Man que estará disponible después del lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2, el esperado juego de PlayStation® 5 desarrollado por Insomniac Games.

En este sentido, el propio jugador Vini Jr. a través de su cuenta oficial de Instagram, ha confirmado que está diseñando, junto a KidSuper, un traje especial para Marvel’s Spider-Man 2 en el que los colores de Brasil tendrán mucho protagonismo: «Cuando vi los trajes de Marvel’s Spider-Man 2 tuve un montón de ideas para crear un traje para mí. En ese momento, PlayStation® me sorprendió y me puso en contacto con KidSuper. (…) Tengo sneakers, tengo cuadros, tengo tatuajes de Spider-Man… Crear un traje con los colores de Brasil sería muy chulo y a la gente de Brasil le encantará».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vinicius Jr. ⚡️🇧🇷 (@vinijr)

KidSuper Studios, fundada por Colm Dillane, es un colectivo de artistas que transforma la ropa urbana y los accesorios con ideas frescas de estilo, arte, música y deporte. En este sentido, junto a Vini Jr., crearán un traje especial que estará disponible después de lanzamiento como traje en Marvel’s Spider-Man 2.

En Marvel’s Spider-Man 2, Peter Parker y Miles Morales regresan en una emocionante aventura de la saga de videojuegos aclamada mundialmente. Los jugadores se balancearán, saltarán y utilizarán las nuevas alarañas para viajar por la Nueva York de Marvel, alternando entre ambos Spider-Men a lo largo de la historia, cada uno con sus propios poderes épicos, mientras Venom amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y el mundo. Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará el viernes 20 de octubre de 2023 en exclusiva para PlayStation®5 y ya está disponible para reservar en todas sus ediciones a través de PlayStation Store, PlayStation Direct y tiendas habituales.

Para más información del nuevo contenido de Marvel’s Spider-Man 2 visita el blog de PlayStation España

. Leer artículo completo en Frikipandi El futbolista Vinicius Junior anuncia su diseño de un traje para Marvel’s Spider-Man 2.

Te interesa

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch ¡La preinscripción para “Stumble Guys” en Nintendo Switch ya …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.