Novedades en Minecraft Live 2023




Novedades en Minecraft Live 2023

Mojang Studios celebró ayer Minecraft Live 2023, el evento anual de la comunidad de Minecraft,

Os dejamos su vídeo

Anunció las siguientes novedades para la franquicia Minecraft: 

  • Nuevo DLC Star Wars: Path of the Jedi. Se reveló un teaser trailer del nuevo DLC Star Wars: Path of the Jedi, que llegará al Marketplace de Minecraft el 7 de noviembre. El tráiler muestra la aventura que los jugadores vivirán al progresar de padawan a caballero Jedi, así como la variedad de mecánicas jugables, incluidos combates con sables de luz y el uso de los poderes de la Fuerza.
  • DLC Planet Earth III de Minecraft Education y BBC Earth. Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva serie de televisión Planet Earth III, que se emitirá este otoño, Minecraft Education anunció un nuevo DLC inspirado en la serie, que llegará a Minecraft Education y al Minecraft Marketplace en 2024. Siguiendo el éxito de nuestro reciente DLC Frozen Planet II, el DLC Planet Earth III continuará sumergiendo a los jugadores en las maravillas de la naturaleza, con un mensaje sobre la conexión con la naturaleza y sobre cómo debemos cuidar nuestro planeta para que él pueda cuidar de nosotros.
  • Actualizaciones de Minecraft Legends. Craig Leigh, director principal de Diseño de Minecraft Legends, se unió al equipo sobre el escenario y comentó los cambios solicitados por la comunidad hechos en Minecraft Legends desde el lanzamiento del juego en abril de 2023, incluidos: la posibilidad de acariciar a los animales, modos campaña y PVP personalizados, controles e interfaz de usuario mostrados en pantalla, pilares de luz para marcar puntos de referencia y mejoras en la búsqueda de caminos. El equipo anunció las nuevas Leyendas Perdidas para Minecraft Legends, incluidas «Creeper Clash», que llega justo a tiempo para Halloween el 19 de octubre, y «Snow vs Snout» en diciembre. El equipo también anunció nuevas características que llegarán en una actualización en diciembre: ranas, una nueva unidad y estructura piglin y nuevas brujas aliadas dentro del juego que lanzarán pociones.
  • Anuncio de la celebración del 15.º aniversario. Lydia Winters de Mojang anunció 2024 como el año de la celebración del 15.º Aniversario de Minecraft e hizo un adelanto de los emocionantes planes para el año que viene.
  • Ganador de la Votación de Mobs de 2023. La comunidad de Minecraft ha hablado y el Armadillo es el nuevo mob elegido para llegar a Minecraft en la próxima actualización.
  • Actualización de Minecraft Vanilla 1.21. Agnes Larsson y Jens Bergensten anunciaron las siguientes nuevas características que llegarán a Minecraft a mediados de 2024: 
    • The Crafter. Por primera vez, el crafting automatizado llega a Minecraft. Esta nueva característica será de particular interés para los ingenieros de redstone. El Crafter también incluye una interfaz de usuario única e intuitiva que ayudará a los jugadores que son nuevos en redstone a comprender su funcionamiento. Esta intuitiva interfaz presenta ranuras conmutables en la cuadrícula de crafting, lo que significa que, si se haces clic en una ranura vacía con la mano vacía, la ranura se desactiva. Si se hace clic en una ranura deshabilitada, esta se habilita para definir tu receta de crafting.
    • Trial Chambers. Estructuras generadas de manera procedural bajo tierra, las nuevas Trial Chambers presentan un desafío único (¡incluido un nuevo mob hostil!) que los jugadores tendrán que superar. Estas cámaras de pruebas se generan utilizando nuevos conjuntos de bloques de cobre, conjuntos de bloques toba y bombillas de cobre.
    • Bombillas de Cobre. Estos nuevos bloques que emiten luz están hechos de cobre y, al igual que otros bloques de cobre, pueden oxidarse con el tiempo, encerarse y rasparse con un hacha. El nivel de luz que emite depende del grado de oxidación; cuanto más oxidado esté, más tenue será la luz.
    • Trial Spawner. Este nuevo tipo de generador estará sin generar mobs durante un período prolongado después de haber generado una cantidad específica de ellos, a diferencia de los generadores de mobs estándar. Este generador también recompensará a los jugadores con un botín. Los Trial Spawners ajustarán algunos de sus parámetros de forma dinámica en función de cuántos jugadores estén cerca.
    • El Breeze. El nuevo mob hostil añadido a Minecraft, el Breeze, se encuentra en las Trial Chambers, un desafío para los jugadores que se aventuran en ellas. El Breeze se mueve saltando y dispara proyectiles de energía eólica que explotan al impactar, similar a cómo los Blazes disparan bolas de fuego. Si impacta con un jugador o entidad, explota inmediatamente. Estas explosiones tienen un radio de explosión de unos pocos bloques cúbicos, infligen una pequeña cantidad de daño y repelen a todas las entidades en la zona. Tienen una nueva partícula que indica lo que está sucediendo, diferenciándola de una explosión de daño típica. 
  • Actuación sorpresa de Alec Benjamin. Alec Benjamin, fan de Minecraft y cantautor, sorprendió a la comunidad de Minecraft con una «versión Minecraft» de su éxito mundial «Let Me Down Slowly» al final del directo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Novedades en Minecraft Live 2023.

Te interesa

EA SPORTS College Football 25 

EA SPORTS College Football 25 

LLEVA LA GLORIA A CASA EN EA SPORTS COLLEGE FOOTBALL 25, DISPONIBLE YA EN TODAS …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.