Assassin’s Creed Mirage, ya disponible




Assassin’s Creed Mirage, ya disponible

Conviértete en un maestro Assassin con Assassin’s Creed Mirage, ya disponible

Vuelve a las raíces de la saga y únete a Basim en su periplo por la Bagdad del siglo IX. Aunque no es el juego más grande ni el más espectacular de la serie, pero tampoco lo pretende. A nivel técnico luce bien y Pero además es muy divertido y jugable. Si quieres nostalgia de tiempos pasados con una factura técnica propia de tiempos presentes para PS5, aquí podrás disfrutar a lo grande sin necesidad de conectarte al Animus. Es un juego que merece la pena.

Assassin’s Creed Mirage se presenta como una entrega cuyo objetivo por parte de Ubisoft, es el de volver a los orígenes de la saga. Todo ello, dejando a un lado el componente RPG que se utilizó en los tres anteriores juegos de la franquicia.

Hoy, Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed® Mirage, la nueva entrega de la franquicia Assassin’s Creed (que ha vendido 200 millones de copias), ya está disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X | S, Xbox One, Amazon Luna y Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store). La clasificación del juego es PEGI 18, y su edición estándar tiene un precio de 50 €. Los jugadores que tengan una suscripción a Ubisoft+ también pueden disfrutar ya del título en Xbox, Amazon Luna y PC (mediante Ubisoft Connect)*.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Burdeos**, Assassin’s Creed Mirage conmemora el 15º aniversario de la saga con una experiencia de acción-aventura centrada en la narrativa, que recupera los aspectos que han definido la franquicia durante más de 15 años, como son el parkour, el sigilo y los asesinatos, dándoles un giro moderno.

Los jugadores se pondrán en la piel de Basim Ibn Is’haq, un joven ladrón con un pasado misterioso que se une a los Ocultos para buscar respuestas. Al hacerlo, seguirán su camino hasta convertirse en maestro Assassin y descubrir la verdad sobre su peculiar destino.

Con Assassin’s Creed Mirage la franquicia vuelve a Oriente Medio, pues el título se ambienta en la Bagdad del siglo IX, una de las ciudades más magníficas e importantes de su época, que se encuentra en plena edad dorada. Entre las calles bulliciosas de la capital del Califato abasí, los jugadores descubrirán grandes monumentos, pero también serán testigos de un malestar creciente, que sembrará la semilla de una revolución contra el poder corrupto.

Con el apoyo de un grupo formado por trabajadores de Ubisoft e historiadores externos, el equipo de desarrollo ha tratado de recrear de forma auténtica este momento clave en la Historia, buscando no solo el rigor histórico, sino también una buena representación de los aspectos religiosos y culturales. Para hacer la inmersión aún mayor, Assassin’s Creed Mirage marcará un hito al convertirse en el primer juego de la saga que se lanza en todo el mundo con una localización completa al árabe.

Los jugadores de Assassin’s Creed Mirage podrán descubrir más sobre la ambientación y el período histórico que muestra el juego gracias a la función in-game “Historia de Bagdad”. Para saber más, visita: https://news.ubisoft.com/assassins-creed-mirage-introduces-history-of-baghdad-feature-to-bring-players-closer-to-history.

 

Assassin’s Creed Mirage ofrece progreso cruzado completo entre todas las plataformas y servicios gracias a Ubisoft Connect, el lugar ideal para conectar con tus amistades o participar en actividades y eventos en el juego. Además de nuevos y emocionantes desafíos de la comunidad de tiempo limitado, el servicio ofrece un sistema de fidelidad entre juegos que permite a los jugadores gastar un número ilimitado de Units en recompensas únicas como armas, atuendos y consumibles. Para más información sobre Ubisoft Connect, por favor, visita ubisoftconnect.com.

 

Para más información sobre Assassin’s Creed Mirage, entra en assassinscreed.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Assassin’s Creed Mirage, ya disponible.

Te interesa

EA SPORTS College Football 25 

EA SPORTS College Football 25 

LLEVA LA GLORIA A CASA EN EA SPORTS COLLEGE FOOTBALL 25, DISPONIBLE YA EN TODAS …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.