Sony con nuevo firmware que permite el soporte a Chromecast con Google TV




Sony con nuevo firmware que permite el soporte a Chromecast con Google TV

Este mes Sony con nuevo firmware que permite el soporte a Chromecast con Google TV. PlayStation 5 ya es compatible con Android TV y Chromecast con Google TV: así puedes jugar a tus juegos de PS5.

Sony ha lanzado una actualización que permite el soporte a Chromecast con Google TV y así sea otra vía para disfrutar de sus mejores juegos.

El nuevo Chromecast con Google TV está a la vuelta de la esquina con un especial botón para el mando que lo distanciará de sus predecesores. La integración con PS Remote Play ha sido una de las carencias de este dongle de Google, pero una nueva actualización va a permitir enviar los juegos de la PlayStation 5 en Android TV y sus accesorios Chromecast.

Hideaki Nishino, vicepresidente senior de experiencia de plataforma en Sony, ha confirmado en una publicación en el blog de la compañía nipona que PS Remote Play ya es compatible con los dispositivos Android TV. De hecho, Sony ha verificado que ya funciona en el Chromecast con Google TV (4K) y el televisor Sony Bravia XR A95L.

No quita que el resto de dispositivos Android TV 12 o superior puedan disfrutar de esta nueva experiencia de gaming gracias a la compatibilidad de PS Remote Play. Es decir, que cualquier dispositivo de streaming con esta versión del sistema de Android podría ser compatible. El único requisito es poder descargar la app de Sony en Android TV desde la Google Play Store. Si está disponible, se descarga para poder iniciar el streaming de los juegos de la PlayStation 5.

. Leer artículo completo en Frikipandi Sony con nuevo firmware que permite el soporte a Chromecast con Google TV.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.