Truck Driver: The American Dream




Truck Driver: The American Dream

El próximo martes, 26 de septiembre, se lanza al mercado Truck Driver: The American Dream, un juego de simulador de conducción de camiones que quiere ir un paso más allá del género y ofrecer al jugador una historia personal e inmersiva.El juego saldrá exclusivamente en las consolas PS5™ y Xbox Series X|S, las cuales estarán disponibles, tanto en formato físico como digital.

Acerca de Truck Driver: The American Dream
Años después de la muerte de tu padre, un camionero famoso y respetado, decides reencauzar tu vida siguiendo sus pasos. Pero esta nueva vida no estará exenta de dificultades, ya que para llegar a ser un buen camionero hay que recorrer un camino duro y solitario. ¡Así que abróchate el cinturón y prepárate para lo que venga mientras persigues el sueño americano en esta nueva aventura!

Características
• Métete en la historia de Nathan mientras se convierte en todo un camionero.• Circula por la carretera y descubre impresionantes paisajes y lugares interesantes.• Personaliza tu camión con innumerables piezas y trabajos de pintura nuevos entre los que escoger.• Sumérgete en unos impresionantes efectos visuales creados en Unreal Engine 5, con trazado de rayos, climatología dinámica y ciclos día y noche. • Trabaja tus relaciones y estrecha lazos con tu familia y la comunidad en cada trabajo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Truck Driver: The American Dream.

Te interesa

Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas plataformas

Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas plataformas

Monster Hunter Stories™ y Monster Hunter Stories™ 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.