X-plora el Ciberespacio con: ¡MEGA MAN X DiVE Offline desde hoy





X-plora el Ciberespacio con: ¡MEGA MAN X DiVE Offline desde hoy

Carga tu Mega Buster y preparate para saltar al espacio a luchar s MEGA MAN™ X DiVE Offline, ya disponible en PC a través de Steam, iOS, y Android. Con la ayuda de luchadores de siempre y nuevos Cazadores, ya puedes surcar el mundo cibernético conocido como “Deep Log” para reparar los datos dañados de Mega Man™ X series.

Os dejamos el trailer oficial de lanzamiento  https://www.youtube.com/watch?v=oFLUE909ZS0

En MEGA MAN X DiVE Offline un fallo desconocido en los datos del juego ha corrompido el Deep Log, borrando todos los recuerdos de los juegos de la saga Mega Man X. Siguiendo las instrucciones de RiCO para descubrir la verdad oculta tras el misterioso fallo, los jugadores tomarán el control de los Programas de Cazador inspirados en personajes populares de toda la franquicia Mega Man, incluyendo X,Zero, Axl, Vile, Alia, Sigma y otros favoritos de los fans, para acabar con los virus enemigos de Maverick y restaurar los archivos en el Deep log.

Con más de 900 niveles jugables y 100 personajes personalizables para jugar como Iris, Tron, Bonne, MegaMan.EXE, y muchos más, MEGA MAN X DiVE Offline permite a los Cazadores explorar el Deep Log por completo.  Los Cazadores pueden participar en una gran variedad de misiones diferentes para recibir recompensas por completarlas.  Estas recompensas desbloquean y potencian personajes, armas, armaduras, chips y cartas para elevar a los Cazadores al máximo nivel para usarlos en futuras misiones, incluyendo niveles de eventos, desafíos con jefes, misiones de ataque contrarreloj y más…

Los Cazadores también pueden explorar diferentes modos en MEGA MAN X DiVE Offline.  En el modo historia, los Cazadores pueden supera una gran variedad de fases y ganar puntos de experiencia para subir de nivel a tus personajes y armas.  El Modo Evento permite a los Cazadores jugar fases adicionales de la historia y subhistoria basadas en Mega Man Battle NetworkMega Man Legends y otros juegos Mega Man, mientras recopilan fragmentos de datos de personajes para potenciar objetos. En el Modo Desafío, los Cazadores pueden escalar hasta el ascensor orbital Jakob. Para ganar habilidades especiales y mejoras con las que completar desafíos misiones difíciles, ataques contrarreloj, y más…

Para más información visita la web  MEGA MAN X DiVE Offline

Acerca de MEGA MAN X DiVE Offline

MEGA MAN X DiVE Offline construye un nuevo mundo hipotético basado en la serie Mega Man X. Los datos de juego de la serie mega Man X se guardan en un mundo cibernético conocido como “Deep Log”, pero debido a un error inexplicable se desordenan. Guiados por un navegante llamado RiCO , los jugadores se adentran en el mundo Deep Log y pueden controlar a cazadores conocidos Mega Man X y Zero, cuyos programas de cazadores pueden recrearse en el Deep Log para acabar con los datos de Maverick y reparar los datos dañados de MMX .

. Leer artículo completo en Frikipandi X-plora el Ciberespacio con: ¡MEGA MAN X DiVE Offline desde hoy.

Te interesa

La demo de Vampire Dynasty ya está disponible

La demo de Vampire Dynasty ya está disponible

La demo de Vampire Dynasty ya está disponible en Steam como parte del Steam Next Fest. Los jugadores …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.