El nuevo mando Access para PlayStation 5 ya está disponible para reserva




El nuevo mando Access para PlayStation 5 ya está disponible para reserva

Hoy llega el nuevo mando Access para PlayStation 5 ya está disponible para reserva. Sony Interactive Entertainment revela que Access, el nuevo mando accesible y altamente personalizable para PlayStation® 5 (PS5), ya está disponible para reserva a través de PlayStation® Direct y en distribuidores seleccionados.

Además, ya está disponible en el canal de YouTube de PlayStation® España el tráiler en español en el que se detallan todas las características de Access.

Access ha sido desarrollado en colaboración con expertos en accesibilidad y organizaciones enfocadas en accesibilidad. El nuevo mando permitirá personalizar la distribución de los botones a gusto del jugador, con diversas tapas para los joysticks y botones en distintas formas y diseños. Access también puede usarse en cualquier orientación de 360º, y conectar accesorios de accesibilidad de terceros mediante sus cuatro puertos de expansión estándar de 3,5 mm.

A través de PS5, los jugadores también podrán configurar muchos ajustes del mando Access para satisfacer sus necesidades, como asignar los botones y crear hasta 30 perfiles de control distintos, ajustar la configuración de los joysticks, activar y desactivar comandos o desactivar botones para evitar que sean pulsados por accidente. Pueden emparejarse hasta dos mandos Access y un mando inalámbrico DualSense para usarlos a la vez.

Puedes encontrar más información de Access en el Blog de PlayStation® España, en la página web oficial de PlayStation® y en las redes sociales oficiales de la compañía.

. Leer artículo completo en Frikipandi El nuevo mando Access para PlayStation 5 ya está disponible para reserva.

Te interesa

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.