Explora la vida en un rancho en el nuevo pack de Expansión de Los Sims 4 Rancho de Caballos




Explora la vida en un rancho en el nuevo pack de Expansión de Los Sims 4 Rancho de Caballos

Disfruta de los equinos. Explora la vida en un rancho en el nuevo pack de Expansión de Los Sims 4 Rancho de Caballos, ya disponible

EA ha anunciado hoy que ya está disponible el Pack de Expansión de los Sims™ 4 Rancho de Caballos para PC a través de EA app, Mac® a través de Origin, Epic Games Store y Steam®, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y sistemas Xbox One

En el Pack de Expansión de Los Sims 4 Rancho de Caballos, Los jugadores pueden explorar los rústicos parajes de Chestnut Ridge y organizar su vida ideal en un rancho, ya sea en un establo lleno de animales o relajándose en una cabaña en plena pradera.

Para más información sobre el nuevo Pack de expansión de Los Sims 4 Rancho de Caballos, visita: https://www.ea.com/games/the-sims/news/the-sims-4-horse-ranch-guided-tour

PREPARA TU MONTURA EN LOS SIMS 4 RANCHO DE CABALLOS PACK DE EXPANSIÓN Invita a Sims de ranchos vecinos y demos la bienvenida a los caballos.

No hay mejor sensación que llegar a casa y disfrutar de tu propia extensión de terreno inspirada en el gran Oeste estadounidense. Explora el territorio rural y elige tu vida ranchera ideal; ya sea en un establo lleno de amistades animales o en una relajante cabaña en la pradera, seguro que cada momento te parecerá auténtico y significativo.

En Los Sims™ 4 Rancho de Caballos Pack de Expansión, tendrás ocasión de criar a majestuosos caballos, entrenarlos y forjar vínculos especiales con ellos, y de enamorarte de adorables cabras y ovejas enanas. Puedes montar a caballo hasta la ciudad para descubrirlo todo sobre la vida rural de boca de la población local.

¡O dirigirte a tu mecedora y prepararte para una historia que no tardará en ser la comidilla del rancho!

La vida en un rancho activo

Suly suly, compas. Os damos la bienvenida a Chestnut Ridge, un mundo rural inspirado en las grandes extensiones a cielo abierto del emblemático Oeste estadounidense. Este pintoresco mundo es perfecto para despertarse por la mañana y contemplar el vasto territorio rural desde el rancho de tus sueños, ya sea este una cabaña tradicional o una granja moderna.

¡Involucra a toda la familia! ¡Y con «toda la familia» también nos referimos a los caballos! Ahora podrás incorporarlos a tu unidad doméstica y ocuparte de todos los aspectos de sus vidas. Cada animal contribuirá al rancho de manera única (aunque solo sea siendo adorable).

Tus Sims trabajarán a destajo, jugarán sin descanso y disfrutarán de todos los aspectos de un rancho activo. Podrán limpiar lechos equinos, echar una mano en el rancho y mucho más. Y también deleitarse sabiendo que todo su arduo trabajo, que va desde mantener felices y limpios a todos los animales hasta recolectar hierba de pradera para rellenar los comederos, merece la pena. ¡Cuando se acumula el trabajo, puede contratarse personal de rancho para que eche una mano!

Quienes disfrutan de la producción artesanal pueden elaborar su propio néctar pisando varias frutas… o patatas… ¡o hasta basura! El néctar embotellado da para varias consumiciones y tendrá distintos efectos. Además, puede madurarse en botelleros para néctar para obtener más simoleones por él.

Forja vínculos con animales

Llena tu rancho de amistades animales y lábrate una vida con ellos. Los caballos, y los adorables potros, forman parte de la unidad doméstica y tienen un montón de interacciones especiales tanto con Sims como entre sí. ¡Puedes esquilar y ordeñar respectivamente a ovejas y cabras enanas para ganar simoleones e invitar a la gente del barrio a ver lo cuquis que son!

Únete a una comunidad dinámica

Aunque la vida en un rancho tiene sus momentos de paz y soledad, también permite subirse a un caballo y cabalgar hasta la ciudad para descubrir el animado panorama social. Queda con amistades en el bar, desfógate en el salón de baile o entrena en el centro ecuestre. Organiza o visita una reunión ranchera con bailes y una barbacoa o una jornada de animales de rancho para interactuar con los animales.

Crea, cruza y cría caballos

Hemos escuchado y visto todas vuestras peticiones relacionadas con caballos, y nos entusiasma anunciar que ahora será posible personalizar a estos animales ungulados en Crear un Sim o conseguir más rescatándolos, apareándolos para que tengan crías o comprándolos. ¡Puedes elegir entre multitud de razas reales y cambiarles la forma de la cabeza, las crines, la cola, el plumaje, la masa corporal, la longitud del pelaje, etc.!

¡Y lo mejor es que en tu rancho pueden nacer potros! Así es, puedes hacer que tus caballos se hagan mimos con el hocico bajo las estrellas para concebir al potrillo perfecto, una combinación de su padre y su madre, y hasta desbloquearle un rasgo único. El placer de criar potros en tu rancho es algo que no te querrás perder. Cada caballo tiene su propia personalidad, ¡y el potro aprenderá tanto de su familia como de quien lo entrene!

Tus Sims pueden explorar los alrededores cabalgando al trote por un largo y sinuoso sendero o visitando el centro de Nueva Appaloosa, además de montar por el Paso de Jinetes, el barrio de los ranchos. Asegúrate de echar un vistazo al Cañón de los Caballos, el barrio del parque nacional, donde hay multitud de pintorescos senderos que discurren entre grandes formaciones rocosas, lugares para hacer hogueras y zonas de pícnic. ¡También puedes encontrarte con las Cavernas del Caballo Terrible, en las que cualquier Sim con espíritu aventurero puede adentrarse para intentar explorar su interior!

Los caballos tienen cuatro habilidades: Temperamento, Agilidad, Salto y Resistencia.  La habilidad Salto se desarrolla practicando con obstáculos ecuestres  y la habilidad Agilidad, con barriles.  Todas estas habilidades se aplican en las competiciones que se celebran en el centro ecuestre. Ganar competiciones brinda simoleones, recompensas como placas para las paredes y siluetas metálicas que puedes exhibir en el enorme letrero de tu rancho.  ¡Y todo culmina en el Campeonato Ecuestre Definitivo!

Sacred Healing Circle

«La población indígena siempre ha tenido una relación espiritual profunda con los caballos», dice Stacey Parshall Jensen, amiga de Los Sims que ha colaborado en Los Sims 4 Rancho de Caballos como lectora sensible. «Son un símbolo de poder. Ofrecen sanación y representan la libertad y el coraje para nuestra cultura indígena».

Stacey colaboró con el equipo de Los Sims en la creación de comida, artículos para la casa y prendas de ropa que se incluyen en Rancho de Caballos para reflejar elementos de la cultura nativa americana. Para celebrar el lanzamiento de este pack, el equipo de Los Sims va a realizar un donativo a Sacred Healing Circle, una organización fundada y dirigida en su totalidad por personas indígenas que trabaja para apoyar a las comunidades indígenas mediante la conservación de metodologías y prácticas tradicionales, incluido su programa de investigación y protección del caballo nativo americano. Este programa ayuda a proteger al caballo nativo americano y también salvaguarda los conocimientos tradicionales e históricos referentes a los caballos y los pueblos indígenas de las Américas.

Reserva ya Los Sims 4 Rancho de Caballos Pack de Expansión para empezar a jugar en el mismo momento del lanzamiento el 20 de julio de 2023 en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC a través de EA app para Windows, Origin™, Steam® y Epic Games Store. Los Sims 4 ha llegado oficialmente a Epic Games Store, que es otro destino de descarga de este pack de expansión.

Si compras el pack de expansión Rancho de Caballos entre el 22 de junio y el 31 de agosto, tendrás acceso al Contenido digital Ritmo Ranchero, con el que podrás ayudar a tu Sim a relajarse tras una jornada en el rancho con una guitarra resonadora, una rueda de carreta decorativa y una mecedora rústica.

. Leer artículo completo en Frikipandi Explora la vida en un rancho en el nuevo pack de Expansión de Los Sims 4 Rancho de Caballos.

Te interesa

Lost Ark - El equipo de desarrollo habla sobre la creación de Kurzan del Sur para la actualización de junio

Lost Ark – El equipo de desarrollo habla sobre la creación de Kurzan del Sur para la actualización de junio

El equipo de desarrollo de Lost Ark habla sobre la creación de Kurzan del Sur para la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.