EA SPORTS PGA TOUR – Ya está disponible la actualización 5.0 con Royal Liverpool




EA SPORTS PGA TOUR - Ya está disponible la actualización 5.0 con Royal Liverpool

EA SPORTS PGA TOUR ha desplegado la Actualización de Título 5.0, dando la bienvenida al 151º Open Championship en Royal Liverpool a la Temporada 4. Ahora se puede jugar en el Royal Liverpool Golf Club en todos los modos de juego. En el modo carrera, el Open Championship ahora alterna cada temporada entre Royal Liverpool y St Andrews. También se han actualizado los menús, las pantallas y el arte de las teclas para que tengan el estilo del Open Championship de la Temporada 4. También se lanzarán nuevos desafíos después del Open Championship que recrearán momentos clave del evento.

Además de estas mejoras estacionales, la actualización también incluye muchas mejoras en la calidad de vida y correcciones de estabilidad, incluyendo actualizaciones en el modo carrera y en el modo online que permiten a los jugadores la flexibilidad de personalizar su experiencia de juego. Por ejemplo, las actualizaciones del modo Carrera permiten a los jugadores cambiar entre las rondas Rápida y Completa al comienzo de cada ronda, en lugar de solo al principio de cada torneo.

Del mismo modo, en el modo en línea, el emparejamiento se ha actualizado para permitir que más jugadores se unan a una sala durante 60 segundos después de que se complete el emparejamiento inicial. Estos cambios facilitarán que las partidas se llenen de jugadores y permitirán que las partidas de 16 jugadores sean más frecuentes.

Además, el modo Online también se actualizará para rotar por nuevas listas de juego, en lugar de ofrecer siempre la actual «Aleatorio, 9 Hoyos, Tour». Cada una de estas listas de juego tendrá un tema y ofrecerá un conjunto más reducido de campos aleatorios, junto con variaciones en las condiciones del campo y en la configuración del viento para que el juego resulte más atractivo.

La lista completa de notas del parche puede consultarse aquí

EA SPORTS PGA TOUR sigue evolucionando con los comentarios de nuestra apasionada comunidad y los equipos de EA Orlando y EA Madrid continúan entre bastidores para ofrecer más actualizaciones en un futuro próximo, incluyendo torneos de una ronda para el modo carrera y partidos por turnos para los modos online y partidos privados. Ambas características se incluirán en el próximo gran parche y daremos más detalles sobre el calendario a medida que nos acerquemos al lanzamiento.

. Leer artículo completo en Frikipandi EA SPORTS PGA TOUR – Ya está disponible la actualización 5.0 con Royal Liverpool.

Te interesa

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales de Nintendo

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales de Nintendo

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.