Manolo Lama y Paco González dejarán de ser comentaristas de EA SPORTS FC 24




Manolo Lama y Paco González dejarán de ser comentaristas de EA SPORTS FC 24

Después de 25 años, los periodistas Manolo Lama y Paco González dejarán de ser comentaristas de EA SPORTS FC 24. Del mismo modo, su compañero Antonio Ruiz, que se unió al icónico dúo hace una década, también abandona la franquicia futbolística de EA.

En su despedida han acumulado números que reflejan el compromiso y la dedicación que han mostrado al proyecto. En el caso de Manolo Lama, ha registrado 848 horas repartidas en 453 sesiones en el estudio. Por su parte, Paco González ha alcanzado un total de 424 horas en 191 días. Por último, Antonio Ruiz cuenta con 46 horas en 23 días laborables.

Transformando estas cifras, Manolo Lama ha grabado 278.448 líneas de diálogo, Paco González 69.362 líneas y Antonio Ruiz 7.935 líneas. Además, los dos primeros tuvieron que aprender, pronunciar y grabar los nombres de 7.400 jugadores. Y a todo esto hay que añadir los 7.000 goles cantados por Manolo. Cifras que demuestran la magnitud de su trabajo y su impacto en la experiencia de los jugadores de todo el mundo.

En definitiva, sus voces han sido la banda sonora de innumerables partidos y su energía y carisma han hecho que cada encuentro fuera realmente especial. Aunque sus voces ya no se escucharán en la próxima entrega, EA SPORTS FC 24, su contribución a la serie nunca caerá en el olvido.

Muy pronto se anunciarán los nuevos miembros del equipo de casters que tomarán el relevo de Manolo, Paco y Antonio, continuando con su excepcional trabajo para garantizar que la comunidad de EA SPORTS FC siga disfrutando de la mejor experiencia de juego posible.

EA SPORTS FC 24 está desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y localizado en EA Madrid. Estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox S|X Series, PC, Stadia, PS4 y Xbox One el 29 de septiembre de 2023. El acceso anticipado para la Ultimate Edition comenzará el 29 de septiembre de 2023. Los jugadores ya pueden reservar el juego para recibir contenido adicional.

. Leer artículo completo en Frikipandi Manolo Lama y Paco González dejarán de ser comentaristas de EA SPORTS FC 24.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.