Exoprimal se adapta al combate de dinosaurios hoy en consolas, PC y Xbox Game Pass




Exoprimal se adapta al combate de dinosaurios hoy en consolas, PC y Xbox Game Pass

Exoprimal se adapta al combate de dinosaurios hoy en consolas, PC y Xbox Game Pass

Londres, Reino Unido (14 de julio de 2023) – Capcom, un desarrollador y editor líder mundial de videojuegos, anunció hoy que su innovador juego de acción en línea basado en equipos Exoprimal™ ya está disponible en todo el mundo. Desarrollado con el RE ENGINE patentado de Capcom, la nueva propiedad intelectual enfrenta a soldados vestidos con armaduras de combate futuristas contra innumerables hordas de dinosaurios feroces. Exoprimal ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5 (PS5®), PlayStation®4 (PS4®) y Steam. El juego también está disponible desde el primer día con Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud.

Sobre Exoprimal

Exoprimal comienza en 2040, cuando los dinosaurios reaparecen en todo el mundo y amenazan la existencia de la humanidad. Para salvar el día, la poderosa Aibius Corp. despliega su Leviatán de inteligencia artificial de próxima generación. Esta IA puede predecir dónde ocurrirán los brotes de dinosaurios y luchar contra los exocazas para proteger el área. Estos guerreros manejan armaduras avanzadas conocidas como Exosuits, que representan la mayor esperanza de la humanidad. La historia se desarrolla tres años después, cuando una unidad de patrulla Exofighter llamada Hammerheads aterriza en una isla remota donde Leviatán los recluta como sujetos de prueba en un juego de guerra mortal.

Jugabilidad

La competencia se desarrolla en el modo de juego principal, Dino Survival. En estas pruebas de combate, dos escuadrones de cinco Exofighters compiten para completar varios objetivos antes que sus oponentes, mientras luchan contra enjambres de dinosaurios. Las misiones de supervivencia de Dino cambian de un juego a otro en función de la progresión de los jugadores. Algunos partidos enfrentan a escuadrones entre sí, mientras que otros requieren que los rivales se unan para acabar con grandes amenazas como el monstruoso Neo T. Rex. Dino Survival también ofrece opciones entre jugador contra jugador (PvP), jugador contra entorno (PvE) y partidas aleatorias.

Exosuits

Exoprimal cuenta con un arsenal de 10 Exosuits que poseen una variedad de habilidades únicas. Dividido en clases de Asalto, Tanque y Apoyo, cada Exotraje tiene un papel distinto para enfrentar la amenaza de los dinosaurios y ayudar a su equipo. Los exocazas también pueden cambiar los exotrajes en cualquier momento durante la batalla para adaptarse a la situación siempre cambiante en el suelo. Los jugadores pueden adaptar su estilo de juego con equipos llamados Rigs, que ofrecen a los Exosuits habilidades adicionales que van desde potencia de fuego y defensa adicionales hasta una mayor movilidad y poderes curativos. Los módulos permiten además a los Exofighters potenciar sus Exosuits y personalizar su desempeño en combate.

Contenido posterior al lanzamiento

Capcom está apoyando a Exoprimal con sólidas actualizaciones posteriores al lanzamiento que agregan nuevas características significativas, comenzando con un nuevo modo. Savage Gauntlet se lanzará el 28 de julio de 2023 e introducirá una desafiante experiencia PvE con misiones que rotan semanalmente y se pueden volver a jugar para obtener clasificaciones y recompensas más altas. La actualización del título 1 llegará el 17 de agosto de 2023 con 10 exotrajes variantes alfa que proporcionan nuevas formas de jugar Dino Survival y Savage Gauntlet. Las futuras actualizaciones del título incluirán colaboraciones con Street Fighter™ 6 y Monster Hunter™, exotrajes de variante beta, nuevos enemigos, etapas, misiones y más.

Edición Deluxe

Una «Edición Deluxe» Exoprimal también está disponible digitalmente, que incluye el «Kit de Head Start» más «Pase de supervivencia Temporada 1: Nivel Premium» como un bono por tiempo limitado. El kit Head Start incluye tres máscaras de exotrajes y boletos de desbloqueo anticipado para los exotrajes Nimbus, Vigilant y Murasame. Estos exotrajes también se pueden desbloquear a través del juego con la edición estándar. El Pase de supervivencia recompensa a los jugadores por su progreso en el juego y tiene niveles gratuitos y premium. El nivel Premium de la temporada 1 ofrece 19 máscaras de exotraje adicionales, 10 máscaras de armas, 4 emoticonos, 3 calcomanías y más.

Las opciones se extienden a las armaduras que los usuarios pueden llevar a la batalla. Exoprimal cuenta con un arsenal de 10 Exoarmaduras, cada una de los cuales posee una serie de habilidades únicas. Divididos en clases de Asalto, Tanque y Apoyo, cada Exoarmadura tiene un papel distinto a la hora de enfrentarse a la amenaza de los dinosaurios y ayudar a su equipo. Los Exofighters también pueden cambiar de Exoarmadura en cualquier momento de la batalla para adaptarse a la cambiante situación sobre el terreno. Los jugadores pueden personalizar su estilo de juego con el equipamiento llamado Rigs, que ofrece a las Exoarmaduras habilidades adicionales que van desde una mayor potencia de fuego y defensa hasta una mayor movilidad y poderes curativos. Los módulos permiten a los Exofighters potenciar sus Exoarmaduras y personalizar su rendimiento en combate.

A medida que los jugadores progresen en Dino Survival, desbloquearán nuevos Exoarmaduras, equipamiento, objetos cosméticos y contenido narrative. La historia de la tripulación de Hammerheads se desarrollará a través de misiones relacionadas con la historia, escenas y “datos perdidos”. Esta información incluye registros de audio, documentos y mucho más que se puede reconstruir en el mapa de análisis para resolver el misterio que se oculta tras los juegos de guerra y los brotes de dinosaurios.

Capcom apoyará Exoprimal con un robusto plan de actualizaciones poslanzamiento que añaden nuevas características significativas, comenzando con un nuevo modo. Savage Gauntlet se lanzará el 28 de julio de 2023 e introducirá una desafiante experiencia PvE con misiones que rotan semanalmente y que se pueden volver a jugar para obtener mejores clasificaciones y recompensas. La actualización 1 del juego llegará el 17 de Agosto de 2023, con 10 Exoarmaduras de variante alfa que ofrecerán nuevas formas de jugar a los modos Dino Survival y Savage Gauntlet. Las futuras actualizaciones del título incluirán colaboraciones con Street Fighter™ 6 y Monster Hunter™, las variantes de Exoarmaduras beta, nuevos enemigos, escenarios, misiones y mucho más.

Para obtener más información sobre Exoprimal, visite el sitio web oficial

. Leer artículo completo en Frikipandi Exoprimal se adapta al combate de dinosaurios hoy en consolas, PC y Xbox Game Pass.

Te interesa

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

Para las madres apasionadas por la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y el arte, existen gadgets que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.