7 de julio se celebra ¡el Día de Bungie! con Destiny 2




7 de julio se celebra ¡el Día de Bungie! con Destiny 2

CELEBREMOS JUNTOS EL DÍA DE BUNGIE

Bungie ha organizado un torneo de pesca muy especial y tiene listas recompensas únicas

Ya es 7 de julio, ¡el Día de Bungie! Esta celebración nació de la mano de la comunidad del estudio y se ha convertido ya en toda una tradición. Este año, Bungie quiere rendir homenaje a su comunidad con un montón de actividades repartidas a lo largo de la semana, incluyendo la Fiesta de las Donaciones del Día de Bungie, una competición para diseñar un emblema para Destiny 2, la Semana de la Suerte de la Pesca en la que se aumentará la frecuencia de aparición de los peces excepcionales, y el primer torneo de pesca de Destiny 2. Además de todo esto, los jugadores también podrán ganar más reputación en las listas de juego de la Vanguardia, Gambito y el Crisol de Destiny 2 hasta el 11 de julio.

 

La Fiesta de las Donaciones del Día de Bungie

La Bungie Foundation celebra esta semana la cuarta edición de la Fiesta de las Donaciones del Día de Bungie, que tiene lugar este año desde el 6 al 23 de julio. Durante el evento se podrá recaudar fondos para causas benéficas como el programa Little Lights, y para organizaciones como Direct Relief o la College Success Foundation. Este año, el evento viene cargado de recompensas extra para aquellos que contribuyan, como una carcasa de Espectro excepcional, el paquete de emblemas del Día de Bungie, una camiseta de edición limitada de Marathon, juegos de PlayStation y mucho más. Toda la información sobre la Fiesta de las Donaciones del Día de Bungie está en este enlace.

 

Además, Bungie también ha organizado la primera competición global de la comunidad para el diseño de un emblema que estará disponible en Destiny 2. Los que quieran participar pueden encontrar más información y las reglas de la competición en el boletín semanal (el TWID) del 29 de junio.

 

Torneo de pesca

Una de las nuevas actividades disponibles durante la Temporada de las Profundidades de Destiny 2 es la pesca. Sí, la pesca. Y por ello, Bungie ha organizado el torneo de pesca del Día de Bungie. Consistirá en cinco encuentros de una hora cada uno que tendrán lugar a lo largo del día 7 de julio. Los jugadores tendrán que capturar el mayor número de peces posible y ganarán puntos dependiendo del nivel de rareza del pez. Los que terminen con las puntuaciones más altas ganarán premios, como un pack de productos digitales de la Bungie Foundation. Obtén más detalles sobre el torneo de pesca aquí.

 

La Bungie Store celebra el Día de Bungie por todo lo alto

La Bungie Store dará comienzo a las mayores rebajas del año por el Día de Bungie, con una extensa colección de nuevos productos oficiales y otros objetos que volverán por demanda popular, además de descuentos de hasta el 50 % en ciertos objetos. Entre los nuevos productos podremos encontrar el conjunto de pines del Día de Bungie, la posibilidad de reservar la Antología de Destiny Grimoire – Volumen 6: Partners in Light, coleccionables de Numskull Designs y ropa de LVLP Wear.

 

También tendrá lugar el evento de recompensas retiradas de las Recompensas de Bungie en el que los jugadores podrán comprar productos ya retirados si completaron los logros necesarios en juego. Estas recompensas estarán disponibles hasta fin de existencias o hasta la finalización del evento el 13 de julio a las 18:00 (hora peninsular).

 

Además, Bungie y Displate han unido fuerzas para crear pósteres de metal únicos y de gran calidad de Destiny que los jugadores podrán coleccionar para darle un toque especial a su espacio gaming.

Con respecto a Destiny 2, el Solsticio, evento anual gratuito, dará comienzo el 18 de julio. En él, los guardianes podrán mejorar su nueva armadura del Solsticio con brillantes efectos y participar en la actividad del evento Fiesta en la hoguera. Y para los que están ansiosos por saber más cositas sobre La Forma Final y el futuro de Destiny 2, el 22 de agosto tendrá lugar la presentación de Destiny 2.

. Leer artículo completo en Frikipandi 7 de julio se celebra ¡el Día de Bungie! con Destiny 2.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.