Harry Potter: La Magia Emerge se lanzará en todo el mundo el 27 de junio





Harry Potter: La Magia Emerge se lanzará en todo el mundo el 27 de junio

Warner Bros. Games y NetEase anuncian que  Harry Potter: La Magia Emerge se lanzará en todo el mundo el 27 de junio

Se estrena también un nuevo tráiler gameplay

Warner Bros. Games y NetEase, Inc. han anunciado hoy que Harry Potter: La Magia Emerge estará disponible en todas las regiones del mundo el 27 de junio de 2023 y ha presentado un nuevo tráiler gameplay que muestra las trepidantes aventuras en las que se embarcarán los jugadores en esta historia ambientada diez años después de la Batalla de Hogwarts, haciendo gala de un estilo artístico incomparable. Este esperadísimo juego de rol (RPG) de cartas coleccionables gratuito estará disponible para dispositivos iOS y Android. Los jugadores están invitados a preinscribirse ya para recibir recompensas exclusivas cuando el título esté disponible.

Codesarrollado y copublicado por Warner Bros. Games y NetEase, Harry Potter: La Magia Emerge será el último título en lanzarse en todo el mundo como parte del catálogo de Portkey Games, la empresa dedicada a crear nuevos videojuegos y experiencias para móviles del Mundo Mágico que colocan al jugador en el centro de su propia aventura.

Harry Potter: La Magia Emerge es un juego de cartas coleccionables (CCG) gratuito e inmersivo. Un juego multijugador masivo (MMO) con duelos de magos y grandes dosis de estrategia y rol (RPG). Los jugadores descubrirán todos los momentos importantes en la vida de un estudiante de Hogwarts: la selección de casa, las clases con profesores nuevos y otros ya conocidos, explorar el Bosque Prohibido, bailar con amigos en el Club de baile y muchísimo más.

A medida que progresen, los jugadores aprenderán hechizos que podrán lanzar con las cartas. Tendrán que dominar estos hechizos, trazar estrategias únicas y formar combinaciones ganadoras (aprender qué hechizo deben lanzar y cuándo) a medida que se aventuran en desafíos cada vez más complicados, retan a otros jugadores y recorren su propio camino hasta convertirse en magos expertos e ilustres.

Para ver y compartir el tráiler de juego de Harry Potter: La Magia Emerge

Para más información sobre Harry Potter: La Magia Emerge, visita www.MagicAwakened.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Harry Potter: La Magia Emerge se lanzará en todo el mundo el 27 de junio.

Te interesa

Lost Ark - El equipo de desarrollo habla sobre la creación de Kurzan del Sur para la actualización de junio

Lost Ark – El equipo de desarrollo habla sobre la creación de Kurzan del Sur para la actualización de junio

El equipo de desarrollo de Lost Ark habla sobre la creación de Kurzan del Sur para la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.