NVIDIA DLSS 3 llega a Unreal Engine 5




NVIDIA DLSS 3 llega a Unreal Engine 5

NVIDIA DLSS 3 llega a Unreal Engine 5

NVIDIA ha anunciado que el plugin de DLSS 3 ya está disponible para Unreal Engine 5 y adelanta nuevos juegos con la tecnología impulsada por IA

NVIDIA ha anunciado que, con la llegada de la versión 5.2 de Unreal Engine, los desarrolladores ya pueden acceder al plugin de DLSS 3. El motor de Epic Games es una herramienta creativa avanzada basada en la generación de gráficos 3D en tiempo real, que permite generar contenidos tridimensionales de última generación, experiencias interactivas y mundos inmersivos.

Hoy, Unreal Engine recibe el plugin de Frame Generation, por lo que todos los desarrolladores podrán implementar de forma sencilla DLSS 3 en sus proyectos y mejorar su rendimiento gracias al poder de la inteligencia artificial. Los profesionales ya pueden acceder a este documento de NVIDIA que explica todos los detales para llevar a cabo la integración de DLSS 3, así como visualizar la entrevista que llevó a cabo Epic con los desarrolladores de NVIDIA, en la que se explican en profundidad las novedades del plugin para Unreal Engine 5.2.

Según palabras de Nick Penwarden, vicepresidente de ingeniería en Epic Games, “NVIDIA DLSS 3 es una tecnología de generación de frames realmente impresionante, y el plugin para Unreal Engine 5.2 ofrecerá a los desarrolladores una gran oportunidad para mejorar la calidad y el rendimiento de sus juegos”.

NVIDIA ha aprovechado este anuncio para adelantar más títulos compatibles con DLSS. La lista de juegos y aplicaciones que integran esta tecnología supera las 300 referencias, y su implementación sigue efectuándose a un ritmo considerable. Entre los nuevos videojuegos que serán compatibles con Deep Learning Super Sampling, destacan Land Of The Vikings (ya disponible con DLSS 2), la demo de Warhaven (accesible hasta el 26 de junio con DLSS 2), Trepang2 (que celebra hoy su lanzamiento con DLSS 2), Need for Speed Unbound (el Volumen 3 ya está disponible con DLSS 3) y Forever Skies, que llegará el 22 de junio con DLSS 2.

Por otro lado, NVIDIA Studio sigue mostrando el trabajo de grandes creativos que aprovechan el poder de las tarjetas gráficas GeForce RTX para acelerar sus flujos de trabajo y generar diseños espectaculares. Esta semana, el artista 3D Amir Anbarestani ha empleado Zbrush y Blender para crear la pieza titulada Space Turtle.

. Leer artículo completo en Frikipandi NVIDIA DLSS 3 llega a Unreal Engine 5.

Te interesa

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.