Star Wars Outlaws




Star Wars Outlaws

Ubisoft y Lucasfilm Games presentan Star Wars Outlaws, un juego de acción-aventura de mundo abierto

Conviértete en la forajida más buscada de la galaxia en el primer juego de mundo abierto de Star Wars™

Si habéis seguido en directo el Xbox Showcase, habréis sido de los afortunados que han visto el anuncio que acabamos de hacer en colaboración con Lucasfilm Games, presentando Star Wars Outlaws, el primer juego de mundo abierto de Star Wars, que se lanzará para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Windows PC (en Ubisoft Connect) en 2024!

Hoy, durante el Xbox Games Showcase, Ubisoft, en colaboración con Lucasfilm Games, ha presentado Star Wars Outlaws, el primer juego de mundo abierto de Star Wars, que se lanzará para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Windows PC (en Ubisoft Connect) en 2024.

Mañana, lunes 12 de junio, se mostrará un primer gameplay de Star Wars Outlaws en el Ubisoft Forward. El evento comenzará a las 19:00 CEST, y podrá verse en YouTube (youtube.com/Ubisoft) y Twitch (twitch.tv/ubisoft).

Con un desarrollo liderado por Massive Entertainment, Star Wars Outlaws invita a sus jugadores a disfrutar de la galaxia de Star Wars como nunca antes, en una historia original ambientada entre Star Wars: El imperio contraataca y Star Wars: El retorno del Jedi. No os perdáis el Tráiler del estreno mundial!

Con un desarrollo liderado por Massive Entertainment*, Star Wars Outlaws invita a sus jugadores a disfrutar de la galaxia de Star Wars como nunca antes, en una historia original ambientada entre Star Wars: El imperio contraataca y Star Wars: El retorno del Jedi. Mientras el Imperio Galáctico busca sin descanso la forma de acabar de una vez por todas con la Alianza Rebelde, los bajos fondos del mundo criminal bullen de actividad. Los fans se pondrán en la piel de la astuta delincuente Kay Vess (interpretada por Humberly González), a quien acompaña su leal Nix (interpretado por Dee Bradley Baker, de Star Wars: La remesa mala), para dar uno de los mayores golpes que haya visto el Borde Exterior. Buscando la forma de comenzar una nueva vida, los jugadores se unirán a Kay y Nix mientras luchan, roban y se abren camino a través de sindicatos criminales, convirtiéndose en las personas más buscadas de la galaxia.

“Cuando imaginamos por primera vez cómo sería el primer juego de mundo abierto de Star Wars, pensamos en dónde y cuándo podría ubicarse, y rápidamente nos dimos cuenta de que teníamos todo lo necesario para contar la aventura de un canalla. Estos forajidos viven su vida bajo el puño del Imperio Galáctico, pero pueden prosperar gracias a las oportunidades que el submundo criminal ofrece a quienes estén dispuestos a aprovecharse de la agitación”, comentó Julian Gerighty, Creative Director en Massive Entertainment. «Ha llegado el momento de que una nueva forajida se labre un nombre, y el de Kay Vess está escrito en las estrellas”.

“Nos emociona poder ofrecer con Star Wars Outlaws el primer juego de Star Wars con un mundo verdaderamente abierto, y con una historia de acción y aventura repleta de personajes y planetas tanto nuevos como ya conocidos de la franquicia.”, comentó Douglas Reilly, vice president de Lucasfilm Games. “Hemos trabajado de cerca con el equipo de gran talento de Ubisoft Massive Entertainment, que cuenta con años de experiencia en la creación de mundos increíblemente detallados, y estamos encantados de que los fans puedan sumergirse en esta fantasía canalla de Star Wars como nunca antes”.

Para más Información sobre Star Wars Outlaws, por favor, visita starwarsoutlaws.com.

Para conocer las últimas noticias sobre Star Wars Outlaws y el resto de juegos de Ubisoft, entra en news.ubisoft.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Star Wars Outlaws.

Te interesa

Análisis de la webcam CREATIVE Live! Cam Sync 1080p V2

Análisis de la webcam CREATIVE Live! Cam Sync 1080p V2

Hoy os dejamos el análisis de la webcam CREATIVE Live! Cam Sync 1080p V2 Hoy …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.