Regístrate ahora para poder optar a participar a la Prueba de Red Cerrada de TEKKEN 8 en julio para consolas y PC




Regístrate ahora para poder optar a participar a la Prueba de Red Cerrada de TEKKEN 8 en julio para consolas y PC

¡Regístrate ahora para participar en la Prueba de Red Cerrada de TEKKEN 8 en julio para consolas y PC!. TEKKEN 8, la esperada nueva entrega de la legendaria franquicia de lucha, ofrecerá a los afortunados jugadores seleccionados la oportunidad de probar el juego antes que nadie. Disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, esta emocionante Prueba de Red Cerrada (PRC) dará comienzo el 21 de julio de 2023.

Desarrollado por Bandai Namco Studio Inc., TEKKEN 8 promete ser el título más impactante visualmente hasta la fecha. Además, se presentarán cambios significativos en el sistema de combate, con la introducción de un nuevo enfoque «agresivo» que fomenta un estilo de juego más ofensivo. Los jugadores serán recompensados por su valentía al atacar y se les brindará la oportunidad de realizar jugadas espectaculares. ¡La próxima PRC será la ocasión perfecta para experimentar esta nueva filosofía y participar en la estrategia detrás de los principales mecanismos y características de TEKKEN 8!

La PRC de TEKKEN 8 incluirá emocionantes enfrentamientos en línea en «partidas clasificatorias», con la posibilidad de jugar entre plataformas. Los afortunados seleccionados podrán elegir entre 16 carismáticos personajes, entre ellos Jin, Kazuya, Paul, Law, King, Lars, Jack 8, Xiaoyu, Nina, Leroy, Lili, Asuka, Hwoarang, Bryan y el recientemente anunciado Claudio. Además, habrá cinco impresionantes escenarios disponibles para poner a prueba tus habilidades: Urban Square, Yakushima, Rebel Hangar, Sanctum y Arena.

La PRC se llevará a cabo en dos sesiones distintas. La primera semana estará exclusivamente disponible para los poseedores de PlayStation 5, mientras que la segunda semana estará abierta a jugadores de las tres plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. No será necesario tener una suscripción activa a Xbox Live Gold o PlayStation Plus para poder participar. ¡No pierdas la oportunidad y regístrate ahora mismo en nuestro sitio web para asegurarte un lugar en esta emocionante experiencia! La selección de participantes se realizará por orden de registro.

Para obtener más información sobre la Prueba de Red Cerrada de TEKKEN 8, puedes visitar nuestro sitio web, donde encontrarás todos los detalles y novedades relacionados con este esperado evento. ¡Prepárate para adentrarte en la acción y demostrar tu habilidad en TEKKEN 8!.  Los participantes en la PRC serán seleccionados por orden de llegada. Se puede encontrar más información sobre la PRC de TEKKEN 8 aquí.

Las fechas y horarios de las sesiones de TEKKEN 8 son los siguientes:

  • Semana 1: solo PlayStation 5
  • Del 21 de julio a las 10:00 a.m. CEST al 24 de julio a las 9:00 a.m. CEST

Se realizará un mantenimiento del 21 de julio a las 10:00 p.m. CEST al 22 de julio a la 1:00 a.m. CEST

  • Semana 2: PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC
  • Del 28 de julio a las 10:00 a.m. CEST al 31 de julio a las 9:00 a.m. CEST

Se realizará un mantenimiento del 29 de julio a las 10:00 a.m. CEST al 29 de julio a la 1:00 p.m. CEST

Los jugadores de PlayStation 5 que participen en la sesión de la Semana 1 también podrán participar en la sesión de la Semana 2.

Para obtener más información sobre TEKKEN 8 y otros productos de Bandai Namco Europe, visita: www.bandainamcoent.eu.

. Leer artículo completo en Frikipandi Regístrate ahora para poder optar a participar a la Prueba de Red Cerrada de TEKKEN 8 en julio para consolas y PC.

Te interesa

Honor of Kings ya disponible en España

Honor of Kings ya disponible en España

Honor of Kings ya disponible en España. El MOBA para móviles más jugado del mundo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.