EA SPORTS F1 23 explora Braking Point y F1 World, un nuevo centro dispuesto a redefinir la experiencia de los jugadores




EA SPORTS F1 23 explora Braking Point y F1 World, un nuevo centro dispuesto a redefinir la experiencia de los jugadores

Electronic Arts Inc. ha revelado hoy su segundo vídeo de EA SPORTS™ F1® 23, el juego oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1™ de la FIA, cuyo lanzamiento está previsto para el 16 de junio en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de EA App, Epic Games Store y Steam. El vídeo, narrado por la presentadora de Sky Sports F1 Natalie Pinkham, muestra más de cerca varias mejoras para los diferentes modos de juego, incluyendo F1® World, Braking Point 2, multijugador mejorado, así como el regreso de Carrera y Mi Equipo.

Tras su debut en F1® 2021, Braking Point, el modo historia de ficción, regresa este año. Comienza un nuevo y audaz capítulo siguiendo las carreras del joven advenedizo Aiden Jackson y del protagonista, Devon Butler, ahora compañeros de equipo en Konnersport Racing Team, una incipiente organización que espera triunfar frente a los actuales equipos y pilotos de F1® del mundo real. Además de una serie de nuevas rivalidades, dramas y desafíos en las carreras, hay toda una serie de nuevos personajes que aparecen en la historia. Uno de ellos es la recién coronada campeona de Fórmula 2™ y hermana de Devon Butler, Callie Mayer, que ansía una oportunidad en el mayor escenario de todos, la Fórmula 1®. Para dar vida a su historia, el equipo de guionistas contó con la colaboración de Jamie Chadwick, tres veces campeón del mundo de las W Series y piloto de desarrollo de Williams Racing, que aportó una valiosa perspectiva desde el punto de vista de un piloto.

Otra característica clave explorada es F1® World, una nueva y emocionante forma de disfrutar del juego que sirve como eje central para múltiples modos de juego. Incluye experiencias en solitario y multijugador, un sistema de progresión compartido, contenidos diarios, semanales y estacionales, un sistema de niveles de licencia renovado y muchas formas diferentes de jugar. F1® World introducirá el complejo mundo de la Fórmula 1® a los nuevos jugadores y les ayudará a familiarizarse con el juego antes de lanzarse a por el Campeonato del Mundo. Para los jugadores veteranos, la función les hará redescubrir sus áreas favoritas del juego, como Contrarreloj, Gran Premio y Multijugador. A medida que los jugadores progresan en F1® World, afrontando pruebas y desafíos que cambian con el tiempo y se adaptan a la temporada, aumentan su nivel técnico y obtienen mejoras que pueden equipar en su coche de F1® World. Esto mejora el rendimiento del coche y permite superar pruebas más difíciles.

Los aficionados pueden ver el segundo vídeo de F1® 23 en el siguiente enlace y leer más sobre las novedades aquí.

. Leer artículo completo en Frikipandi EA SPORTS F1 23 explora Braking Point y F1 World, un nuevo centro dispuesto a redefinir la experiencia de los jugadores.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.