EA SPORTS F1 23 explora Braking Point y F1 World, un nuevo centro dispuesto a redefinir la experiencia de los jugadores




EA SPORTS F1 23 explora Braking Point y F1 World, un nuevo centro dispuesto a redefinir la experiencia de los jugadores

Electronic Arts Inc. ha revelado hoy su segundo vídeo de EA SPORTS™ F1® 23, el juego oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1™ de la FIA, cuyo lanzamiento está previsto para el 16 de junio en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de EA App, Epic Games Store y Steam. El vídeo, narrado por la presentadora de Sky Sports F1 Natalie Pinkham, muestra más de cerca varias mejoras para los diferentes modos de juego, incluyendo F1® World, Braking Point 2, multijugador mejorado, así como el regreso de Carrera y Mi Equipo.

Tras su debut en F1® 2021, Braking Point, el modo historia de ficción, regresa este año. Comienza un nuevo y audaz capítulo siguiendo las carreras del joven advenedizo Aiden Jackson y del protagonista, Devon Butler, ahora compañeros de equipo en Konnersport Racing Team, una incipiente organización que espera triunfar frente a los actuales equipos y pilotos de F1® del mundo real. Además de una serie de nuevas rivalidades, dramas y desafíos en las carreras, hay toda una serie de nuevos personajes que aparecen en la historia. Uno de ellos es la recién coronada campeona de Fórmula 2™ y hermana de Devon Butler, Callie Mayer, que ansía una oportunidad en el mayor escenario de todos, la Fórmula 1®. Para dar vida a su historia, el equipo de guionistas contó con la colaboración de Jamie Chadwick, tres veces campeón del mundo de las W Series y piloto de desarrollo de Williams Racing, que aportó una valiosa perspectiva desde el punto de vista de un piloto.

Otra característica clave explorada es F1® World, una nueva y emocionante forma de disfrutar del juego que sirve como eje central para múltiples modos de juego. Incluye experiencias en solitario y multijugador, un sistema de progresión compartido, contenidos diarios, semanales y estacionales, un sistema de niveles de licencia renovado y muchas formas diferentes de jugar. F1® World introducirá el complejo mundo de la Fórmula 1® a los nuevos jugadores y les ayudará a familiarizarse con el juego antes de lanzarse a por el Campeonato del Mundo. Para los jugadores veteranos, la función les hará redescubrir sus áreas favoritas del juego, como Contrarreloj, Gran Premio y Multijugador. A medida que los jugadores progresan en F1® World, afrontando pruebas y desafíos que cambian con el tiempo y se adaptan a la temporada, aumentan su nivel técnico y obtienen mejoras que pueden equipar en su coche de F1® World. Esto mejora el rendimiento del coche y permite superar pruebas más difíciles.

Los aficionados pueden ver el segundo vídeo de F1® 23 en el siguiente enlace y leer más sobre las novedades aquí.

. Leer artículo completo en Frikipandi EA SPORTS F1 23 explora Braking Point y F1 World, un nuevo centro dispuesto a redefinir la experiencia de los jugadores.

Te interesa

Gestalt: Steam & Cinder el nuevo metroidvania RPG de Metamorphosis Games

Gestalt: Steam & Cinder el nuevo metroidvania RPG de Metamorphosis Games

Se va a lanzar  Gestalt: Steam & Cinder, el nuevo metroidvania RPG de Metamorphosis Games. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.