Build A Rocket Boy anuncia MINDSEYE, aventura de acción triple-A que estará disponible en EVERYWHERE




Build A Rocket Boy anuncia MINDSEYE, aventura de acción triple-A que estará disponible en EVERYWHERE

Build A Rocket Boy anuncia MINDSEYE, aventura de acción triple-A que estará disponible en EVERYWHERE

Leslie Benzies, director de ambos títulos, desvela hoy nuevas pantallas de estos dos proyectos y el primer teaser in-game de MindsEye

El estudio internacional independiente de desarrollo de videojuegos, Build A Rocket Boy, anuncia hoy MindsEye, el nuevo título del reconocido director Leslie Benzies, disponible en EVERYWHEREMindsEye es un juego de acción y aventuras de alto octanaje, catalogado como triple-A y basado en una historia ambientada en un mundo de corporaciones futuristas, teorías conspirativas y siniestras nuevas tecnologías.

Teaser MindsEye:

EVERYWHERE es una nueva plataforma que ofrece un mundo de infinitas posibilidades, donde podrás ser tú quien elija y forje su propio camino. Compite, construye y explora el vasto mundo abierto de EVERYWHERE, y adéntrate en nuevos mundos y nuevas experiencias. EVERYWHERE es un lugar donde todo está por descubrir e imaginar… todo el mundo pertenece a EVERYWHERE.
MindsEye y EVERYWHERE son dos productos triple-A diferentes de Build A Rocket Boy. EVERYWHERE llegará a manos de los jugadores este mismo año, inicialmente en PC y posteriormente en otros formatos.
Regístrate ya para recibir las últimas noticias e información sobre EVERYWHERE y MindsEye en EVERYWHERE.GAME.

Sobre Build A Rocket Boy

Build A Rocket Boy es un estudio independiente de desarrollo y editor de videojuegos con oficinas centrales en Edimburgo, Escocia, y estudios en Budapest, Hungría. Liderado por el desarrollador Leslie Benzies, el equipo de Build A Rocket Boy incluye a cientos de los más brillantes talentos de la industria con la visión compartida de crear nuevas e innovadoras experiencias de entretenimiento. El primer Proyecto de Build A Rocket Boy es EVERYWHERE, una experiencia que tiene lugar en mudos diversos y que difumina la línea entre la realidad y el mundo digital.

. Leer artículo completo en Frikipandi Build A Rocket Boy anuncia MINDSEYE, aventura de acción triple-A que estará disponible en EVERYWHERE.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.