El nuevo kemono Laharmante Infernal llega hoy a Wild Hearts en la primera actualización de marzo




El nuevo kemono Laharmante Infernal llega hoy a Wild Hearts en la primera actualización de marzo

El nuevo kemono Laharmante Infernal llega hoy a Wild Hearts en la primera actualización de marzo.

La primera actualización de contenidos tras el lanzamiento de Wild Hearts , el juego de caza triple A de EA Originals y KOEI TECMO, ya está disponible para todos los jugadores en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Game Store.

Con esta actualización, damos la bienvenida a un nuevo kemono, que enfrentará a los jugadores a uno de los retos más difíciles hasta la fecha. Más fuerte que nunca, el nuevo e impredecible Kemono, una bestia Laharmante Infernal, ha aparecido en la isla Natsukodachi. Los cazadores deben sofocar el tórrido infierno antes de que reduzca todo a cenizas, y devolver la tranquilidad a la isla. Una vez completada la primera cacería, el Laharmante Infernal dejará caer un talismán con una nueva habilidad: Golpe Infernal, aumentando las posibilidades de que los jugadores prendan fuego a sus presas y potencia los ataques contra Kemonos en llamas.

Visita la última entrada del blog de Wild Hearts para saber más detalles sobre la primera actualización de marzo AQUÍ. Para ver las notas del parche, AQUÍ.

¡La caza aún no ha terminado! Los jugadores pueden esperar una segunda actualización de contenidos de Wild Hearts el 23 de marzo, que introducirá un nuevo Kemono lupino, pariente del temible Lupoglaciar, además de nuevas armaduras, tipos de armas y mucho más. Por otra parte, los cazadores pueden esperar ver aún más nuevos Kemono en Azuma, incluido el flamante Murakumo, en abril. ¡Estad atentos para conocer más detalles en los próximos días!

Wild Hearts está ya disponible en tiendas físicas y digitales para PlayStation 5, Xbox Series X|S por 79.99€ y PC a través de EA App, Steam y Epic Game Store por 69.99€.

. Leer artículo completo en Frikipandi El nuevo kemono Laharmante Infernal llega hoy a Wild Hearts en la primera actualización de marzo.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.