Fifa 23 con colaboraciones con la National Women’s Soccer League (NWSL)




Fifa 23 con colaboraciones con la National Women's Soccer League (NWSL)

Las nuevas asociaciones comienzan con la integración total de los clubes y jugadores de la NWSL en EA SPORTS FIFA 23

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha anunciado hoy nuevas colaboraciones con la National Women’s Soccer League (NWSL), la principal liga profesional femenina de Estados Unidos, y la National Women’s Soccer League Players Association (NWSLPA). Estas asociaciones son una parte importante del compromiso continuo de EA SPORTS para elevar y representar auténticamente el fútbol femenino.

“La integración de la NWSL en EA SPORTS FIFA 23 es un hito monumental para la liga estadounidense, las jugadoras y los millones de aficionados al fútbol de todo el mundo, ya que seguimos ampliando los límites del fútbol femenino”, ha dicho Jessica Berman, Commissioner, NWSL. “Las atletas que juegan en la NWSL son algunas de las mejores del mundo y estamos encantados de tener la oportunidad de seguir mostrando su talento a través de esta experiencia de juego única. No podemos esperar a que los fans empiecen a jugar y esperamos continuar con esta celebración de las jugadoras y esta liga cuando demos el pistoletazo de salida a nuestra 11ª temporada el 25 de marzo”.

A partir del 15 de marzo en todas las plataformas, los 12 equipos de la NWSL estarán presentes dentro de Kick Off, Modo Torneo, Temporada Cara a Cara / Temporadas Cooperativas y Amistosos Online. También estarán disponibles en EA SPORTS™ FIFA 23 cuatro estadios de la NWSL, junto con auténticas equipaciones, starheads, trofeos y celebraciones.

“Nos apasiona que EA SPORTS continúe siendo un agente de cambio para el fútbol femenino, y nuestra asociación tanto con la NWSL como con la NWSLPA es otro paso que estamos dando como organización para hacer avanzar el deporte” ha comentado Andrea Hopelain, SVP de Marca en EA SPORTS. “Estamos comprometidos a ser campeones para el futuro del fútbol y llevar una autenticidad sin igual a millones de aficionados al fútbol en todo el mundo”.

Además, EA SPORTS y la NWSLPA se centrarán en elevar a los jugadores dentro y fuera del campo. Meghann Burke, Executive Director de la NWSLPA ha declarado «los jugadores son el corazón palpitante de la experiencia de cada aficionado, alimentando la emoción colectiva a través de su pasión, dedicación y perseverancia. Hoy es un día histórico tanto para nuestras jugadoras como para los aficionados. Este es un momento emocionante para el fútbol femenino, y estamos deseando colaborar con EA SPORTS para defender el deporte y crear nuevas oportunidades para que los aficionados de todo el mundo se involucren con estas jugadoras de increíble talento.»

La temporada 2023 de la NWSL está programada para comenzar el sábado 25 de marzo, con un fin de semana de apertura para la 11ª campaña de esta liga que verá a los 12 equipos en acción. Tanto la temporada regular como la 2023 UKG NWSL Challenge Cup se emitirán a través de las plataformas de CBS Sports, incluyendo The CBS Television Network, CBS Sports Network y Paramount+.

Para más detalles sobre los componentes del juego, consulta estas Pitch Notes

FIFA 23 ha sido desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One.

. Leer artículo completo en Frikipandi Fifa 23 con colaboraciones con la National Women’s Soccer League (NWSL).

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.