Suicide Squad: Kill the Justice League




Suicide Squad: Kill the Justice League

Nuevo vídeo de Suicide Squad: Kill the Justice League en acción que muestra el juego cooperativo para 4 jugadores

Se publica una pieza entre bastidores con comentarios de Rocksteady Studios

Warner Bros. Games y DC han estrenado un nuevo vídeo de juego de Suicide Squad: Kill the Justice League, el próximo shooter en tercera persona de acción y aventura en desarrollo por parte de Rocksteady Studios. El vídeo muestra una nueva experiencia del combate de alta intensidad que ofrece el juego, con el telón de fondo del enorme mundo abierto explorable de Metrópolis, que está repleto de fuerzas hostiles de Brainiac. El vídeo de presentación ofrece un vistazo en profundidad de la experiencia, que se puede disfrutar en modo individual o en cooperativo online de cuatro jugadores, y del caos multijugador que se puede producir cuando cada miembro del Escuadrón despliegue sus habilidades y ataques transversales en todo su esplendor. Todos los personajes emplean sus habilidades distintivas y específicas para sembrar ese caos; desde las estrambóticas acrobacias de Harley Quinn, pasando por la potente capacidad de salto de Rey Tiburón, hasta la puntería aérea de Deadshot o la velocidad vertiginosa de Capitán Boomerang.

Asimismo, hoy se ha publicado una pieza entre bastidores en la que miembros de Rocksteady Studios amplían el mundo de Suicide Squad: Kill the Justice League y profundizan en los elementos de jugabilidad y personajes principales, al tiempo que aportan sus comentarios sobre el proceso de sacar al Escuadrón del manicomio Arkham y llevarlo a la futurista y dinámica ciudad de Metrópolis. Además, el vídeo menciona los planes del estudio en cuanto al nuevo contenido posterior al lanzamiento. Para poner la guinda a la experiencia de la enorme campaña narrativa del shooter de acción y aventura en un vibrante mundo abierto, el juego tendrá actualizaciones de temporada regulares, que estarán disponibles tras el lanzamiento, para ampliar la historia con nuevas misiones y personajes que se pueden conseguir. Todo esto se ofrecerá como actualizaciones de contenido gratuitas para los jugadores de Suicide Squad: Kill the Justice League, y estarán disponibles durante el transcurso de las distintas temporadas posteriores al lanzamiento. Además, cada temporada incluirá un pase de batalla solo de artículos cosméticos para conseguir nuevos atuendos, expresiones y otros objetos para personalizar de forma única a los miembros del Escuadrón.

Para ver y compartir el vídeo oficial de presentación del modo cooperativo de Suicide Squad: Kill the Justice League

Para ver y compartir la pieza entre bastidores de Rocksteady Studios de Suicide Squad: Kill the Justice League

 

Suicide Squad: Kill the Justice League es un innovador shooter en tercera persona de acción y aventura, donde los jugadores se pondrán en la piel de Harley Quinn (la doctora Harleen Quinzel), Deadshot (Floyd Lawton), el Capitán Boomerang (Digger Harkness) y el Rey Tiburón (Nanaue), que deberán unir fuerzas para derrotar a los mayores superhéroes de DC del mundo, la Liga de la Justicia. El juego estará disponible en todo el mundo el 26 de mayo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Para más información, visita SuicideSquadGame.com o únete a la conversación de la comunidad en Twitter (SuicideSquadRS), Instagram (SuicideSquadRS), YouTube (SuicideSquadRS), Twitch (Rocksteady), Facebook (SuicideSquadRocksteady) y Discord (SuicideSquadRS). Encontrarás todos los materiales de Suicide Squad: Kill the Justice League en la web de prensa de Warner Bros. Games. Para visitarla, ve a WarnerBrosGames-Press.com y haz clic en el botón Register now (regístrate ahora).

Para obtener más información sobre el trasfondo del juego, no te pierdas la precuela oficial de cinco números, Suicide Squad: Kill Arkham Asylum, que sale a la venta el 30 de mayo en las tiendas de cómics y las plataformas digitales adheridas. Cada número impreso incluye un código para canjearlo por un artículo estético en el juego. Los suscriptores de pago de las categorías Annual o Ultra de la plataforma digital DC UNIVERSE INFINITE también recibirán un código para obtener un artículo estético con cada número. Se aplican otras condiciones. Para obtener más información y conseguir una prueba gratuita (si está disponible), visita DCUniverseInfinite.com. DC UNIVERSE INFINITE no está dirigido a niños y no está disponible en todos los países.

. Leer artículo completo en Frikipandi Suicide Squad: Kill the Justice League.

Te interesa

Honor of Kings ya disponible en España

Honor of Kings ya disponible en España

Honor of Kings ya disponible en España. El MOBA para móviles más jugado del mundo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.