Celebra el inicio del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2023 por todo lo alto con el fin de semana gratuito de F1 Manager en Steam




Celebra el inicio del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2023 por todo lo alto con el fin de semana gratuito de F1 Manager en Steam

Celebra el inicio del Campeonato Mundial de Fórmula 1® 2023 por todo lo alto con el fin de semana gratuito de F1® Manager en Steam

Toma todas las decisiones como director de equipo en F1® Manager 2022 y aprovecha el fin de semana gratuito de Steam para jugar gratis durante el Gran Premio de Bahréin 2023 del 2 al 6 de marzo, con un 70% de descuento en el juego completo en Steam hasta el 6 de marzo

Frontier Developments invita a los aficionados a poner a prueba sus propias estrategias de carrera en F1® Manager 2022. Desde las 19:00 horas del 2 de marzo hasta el 6 de marzo, los futuros directores de equipo podrán acceder al pit wall de forma gratuita a través de Steam en el arranque de la nueva temporada de Fórmula 1® con el Gran Premio de Bahréin 2023.

 

Tanto si son nuevos en la F1 como si son aficionados de toda la vida, F1® Manager 2022 acerca a los fans a la acción a medida que definen la estrategia definitiva para llevar a sus pilotos al primer escalón del podio. Los jugadores experimentarán una inmersión sin precedentes en una experiencia audiovisual que da vida a la retransmisión televisiva. Con la acción desarrollándose a lo largo y ancho de la pista, la icónica pareja de comentaristas de Sky Sports F1, David Croft y Karun Chandhok, destacarán los acontecimientos clave de la sesión, garantizando que los fans no se pierdan ni un momento.

 

Con importantes puntos en juego, los jugadores tendrán que reaccionar ante las cambiantes condiciones meteorológicas, los coches de seguridad e incluso las reiniciaciones con bandera roja para asegurarse de que sus pilotos se mantienen al frente de la lucha por el campeonato. A través de sus ingenieros de carrera, los aficionados oirán las voces de todos los pilotos de F1® de 2022 respondiendo a sus decisiones a medida que crece la emoción vuelta a vuelta.

 

Los futuros directores de equipo pueden descubrir a las futuras estrellas de los paddocks de F1®, F2™ y F3™, formar un equipo de ensueño con pilotos y personal clave, así como desarrollar nuevos componentes para sus coches mientras buscan esos ansiados momentazos de celebración con champán en el podio.

 

Los fans podrán continuar su experiencia una vez finalizado el fin de semana gratuito comprando F1® Manager 2022 en Steam, con un 70% de descuento sobre el PVP recomendado de 54,99 € hasta el 6 de marzo.

 

F1® Manager 2022 está disponible en PC, PlayStation® 5, Xbox Series X|S, PlayStation® 4 y Xbox One.

Para más noticias e información sobre F1® Manager 2022 visita https://www.f1manager.com

 

 

Sobre Frontier

Frontier, desarrollador y editor independiente de videojuegos fue fundado en 1994 por David Braben, coautor del emblemático juego Elite. Con sede en Cambridge, Frontier utiliza su tecnología propia de desarrollo de juegos COBRA para crear innovadores juegos de género, principalmente para ordenadores personales y consolas de videojuegos. Además de autopublicar juegos desarrollados internamente, Frontier también publica juegos desarrollados por estudios asociados cuidadosamente seleccionados bajo su sello de juegos Frontier Foundry.

Sobre F1 Manager 2022

Dirige cada decisión en el F1® Manager 2022 con licencia oficial. Los jugadores seleccionarán su equipo y serán los jefes con la lista completa de pilotos y personal clave de 2022. Como director de equipo, está en sus manos tomar el control y competir en el deporte del motor más prestigioso del mundo, con una autenticidad inigualable y una presentación de calidad televisiva.

. Leer artículo completo en Frikipandi Celebra el inicio del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2023 por todo lo alto con el fin de semana gratuito de F1 Manager en Steam.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.