NBA All-World. Presentamos un juego nuevo de Niantic




NBA All-World. Presentamos un juego nuevo de Niantic

Disfruta del baloncesto como nunca en este nuevo juego de deportes en el mundo real de Niantic en colaboración con la NBA y la NBPA. Lleva tu juego a otro nivel y deja tu huella entre los mejores jugadores del mundo. Enfréntate a los mejores jugadores de la NBA y tal vez llegues a Rey de la pista.

Encuentra jugadores en tu barrio
¡Sal fuera y enfréntate a jugadores como Karl Anthony Towns en un uno contra uno para poder añadirlo a tu equipo!

Sal a explorar para encontrar equipación y más
Colecciona equipaciones exclusivas y lo último en zapatillas para mejorar el dominio de tus jugadores en la cancha.

Rey de la pista
Si ya has calentado y estás listo para ponerte en marcha, puedes aspirar a ser Rey de la pista y ascender en la tabla de clasificación. Explora el mapa para encontrar una cancha y acceder a ella, donde podrás jugar un uno contra uno informal ¡o destronar al primero para ser Rey de la pista!

¿Preparado para darlo todo? Descarga el juego ahora.

LA PELOTA ESTÁ EN TU CANCHA

No importa si los triples los lanzas a la papelera de casa o si visitas las canchas a menudo, NBA All-World es un juego para quienes sienten pasión por el baloncesto y donde los jugadores se embarcarán en una aventura para fichar a las estrellas de la NBA, recoger premios increíbles, convertirse en el rey de la pista y reclamar su puesto entre los mejores en los Torneos de Pabellón que se pongan en su camino a la hora de establecer su legado como los ases de All-World.

ESTO ES NBA ALL-WORLD

¡Vive la NBA como nunca antes! NBA All-World hace que los tiros a canasta sean de otro nivel y pone el mundo del baloncesto en la palma de tu mano. Explora el mundo, recoge objetos, compite ¡y prepárate para darlo todo y derrotar a los mejores!

EL CIELO TAMPOCO ES EL LÍMITE

Recorre las calles de tu barrio para hacerte un nombre mientras encuentras y desafías a tus jugadores favoritos de la NBA. Cuantos más lugares visites, más estrellas te cruzarás.

FORMA TU EQUIPO

Cuando se trata de fichar a jugadores de élite, deja que tu juego hable por ti. Desafía a los mejores en diferentes partidos de entrenamiento y de 1 contra 1. Tu nivel definirá qué tipos de jugadores puedes fichar: cuanto más nivel tengas, más jugadores podrás conseguir.

CON ESTILO

Personaliza a tus jugadores con la equipación que encontrarás para que sean los reyes de la pista derrochando buen gusto. Además, habrá objetos exclusivos que pueden mejorar las habilidades de tus jugadores.

. Leer artículo completo en Frikipandi NBA All-World. Presentamos un juego nuevo de Niantic.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.