Las galletas más frikis y gaming se unen en una edición limitada de la mano de OREO y Xbox




Las galletas más frikis y gaming se unen en una edición limitada de la mano de OREO y Xbox

Hoy las galletas más frikis y gaming se unen en una edición limitada de la mano de OREO y Xbox

Las dos marcas anuncian una colaboración única presentando unas galletas de edición especial y ofreciendo premios exclusivos, como consolas Xbox Series S x OREO

OREO, la marca de galletas número uno del mundo* perteneciente a Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ), se adentra en el mundo gaming a través de una colaboración con Xbox, el gigante internacional de los videojuegos. Esta alianza icónica en ambos sectores supone un enorme orgullo para la compañía pues, sin duda, se trata de una activación que deleitará a sus fans de toda Europa.

La nueva edición limitada de galletas de OREO y Xbox, fruto de esta colaboración, está disponible en España desde enero de 2023. Una edición que, por primera vez en la historia de la compañía, mostrará en sus galletas seis diferentes relieves reconocibles en el mundo del gaming: el logo de Xbox y los populares botones de su mando.

“En OREO continuamente buscamos formas de llenar el mundo con momentos de diversión que unan a las personas, por eso estamos tan emocionados de que nuestros fans disfruten de esta colaboración con Xbox y muestren su lado más divertido”, ha declarado Alberto Castillo, Senior Brand Manager de OREO en España.

Además del diseño de los diferentes relieves, OREO y Xbox han desarrollado diferentes “skins” personalizados para tres de los juegos más populares de la plataforma: una armadura OREO “Parade Ground” para Halo Infinite, un barco OREO “Valiant Corsair” para Sea of Thieves y un “2009 Pagani Zonda Cinque Roadster” Edición OREO para Forza Horizon 5. Los usuarios podrán conseguir estos contenidos exclusivos escaneando las galletas OREO Edición Especial Xbox y averiguando el código oculto.

Asimismo, introduciendo el código que puede encontrarse en cualquier pack de galletas OREO, los consumidores podrán acceder a los increíbles premios que ofrece la promoción: 8.000 Xbox Game Pass (3 meses de suscripción), 5 Consolas Xbox Series S, una experiencia en circuito o una de las 3 consolas Xbox Series S Edición limitada de OREO, que se trata de una consola exclusiva y diseñada por Xbox y OREO que entusiasmará a los aficionados de ambas marcas. En el caso de la consola Xbox Series S, esta se transformará por primera vez en una icónica galleta OREO mojada en leche.

No obstante, no es la primera vez que OREO lleva a cabo una colaboración de esta envergadura. En el año 2021 se unió a la cantante estrella Lady Gaga y el pasado año, en enero de 2022, colaboró con el lanzamiento de la nueva película de The Batman, uno de los superhéroes más destacados de Marvel.

Las galletas OREO & Xbox son una edición limitada y estarán disponibles hasta agotar existencias en todos los puntos de venta habituales.

Todos aquellos consumidores residentes legales de España y mayores de 18 años que quieran participar en la promoción pueden hacerlo a través de www.oreo.eu hasta el 25 de mayo de 2023.

. Leer artículo completo en Frikipandi Las galletas más frikis y gaming se unen en una edición limitada de la mano de OREO y Xbox.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.