La segunda temporada de DRAGON BALL THE BREAKERS ya está disponible




La segunda temporada de DRAGON BALL THE BREAKERS ya está disponible

Descubre la Temporada 2 de DRAGON BALL: THE BREAKERS con todos sus nuevos contenidos y personajes, ya disponible.

La segunda temporada de DRAGON BALL: THE BREAKERS  incluye un nuevo Asaltante, un nuevo mapa y  nuevos posibilidades de personalización. También están disponibles nuevas skins para los Supervivientes, además puedes jugar como Yajirobe, Chi-Chi y King Furry.

La temporada 2 también incluye nuevos desafíos con recompensas y desbloqueo de rangos, incluida la skin de King Furry.

Juega como Vegeta, el Príncipe Saiyan, el nuevo Asaltante que deambula por el mundo en esta segunda temporada.

  • Primera fase: Saibaman

Al principio de la partida, juegas con un Saibaman. Hay varios por todo el mapa y puedes cambiar de uno a otro. Si los PS del Saibaman llegan a 0 o si pasa algún tiempo, aunque la energía de evolución no esté al máximo, el Saibaman evolucionará automáticamente. La tercera forma de evolucionar es capturando a un superviviente y usando la habilidad «autodestrucción».

  • Segunda fase: Nappa

Nappa puede aumentar su energía de evolución acabando con civiles e hiriendo a Supervivientes. Cuando Nappa llena la energía de evolución o si es derrotado por los Supervivientes, Vegeta pasa a ser su siguiente forma.

  • Tercera fase: Vegeta

Vegeta tiene dos formas de transformarse en Gran Mono. La primera es crear una Bola de Poder: se trata de una habilidad activa de Vegeta que crea una luna llena improvisada necesaria para transformarse. La segunda es reunir las 7 Bolas de Dragón y pedir a Shenron que «te muestre la luna llena», lo que desencadena la transformación.

Tanto Nappa como Vegeta poseen un Scouter que destaca a los Supervivientes a su alrededor dentro de un cierto rango. Nappa puede plantar un Saibaman en el suelo que tenderá una emboscada a los Supervivientes que se acerquen. Por otro lado, Vegeta puede usar su habilidad «Llamar a Nappa» para buscar Supervivientes. Esta habilidad sólo está disponible para Vegeta si Nappa ha evolucionado sin ser derrotado por los Supervivientes.

. Leer artículo completo en Frikipandi La segunda temporada de DRAGON BALL THE BREAKERS ya está disponible.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.