Primer Ringside Report de WWE 2K23 detallando el modo WarGames




Primer Ringside Report de WWE 2K23 detallando el modo WarGames

La semana pasada en 2K develaban nuevas imágenes in-game de WWE 2K23 con el tráiler TU MOMENTO HA LLEGADO.

El tráiler ofrecía el primer vistazo al debut de uno de los modos favoritos de los fans, los caóticos WarGames, que ofrece partidas 3v3 y 4v4 en el modo para un jugador o caóticas partidas en el modo multijugador dentro de dos cuadriláteros contiguos, rodeados por una jaula de acero doble. Las nuevas imágenes también muestran emocionantes combates entre las Superestrellas y Leyendas de WWE, como nuestra estrella de la portada, John Cena, The Rock, Bianca Belair, Logan Paul, “The Undertaker”, Rhea Ripley, Bobby Lashley, y muchos más.

Podéis ver el tráiler aquí: https://youtu.be/P529mRa_cog

Hoy en 2K nos desvelan todos los detalles de WarGames, el nuevo y esperado modo de juego que debutará en WWE 2K23. Para ello, el equipo de Visual Concepts ha creado un Ringside Report en el que detalla en profundidad las caóticas partidas de WarGames, describiendo sus reglas, arenas, gameplay y mucho más. Podéis leerlo aquí: https://wwe.2k.com/2k23/es-ES/ringside-report/wargames/

«¡WAAAARRRRGGGGAAMES!» 

Así es, ¡los esperadísimos WarGames por fin están aquí en WWE 2K23!

Creado originalmente por el miembro del Salón de la Fama de la WWE Dusty Rhodes en 1987, WarGames volvió a debutar con un nuevo aspecto en NXT TakeOver: WarGames en 2017 antes de llegar a la lista principal de la WWE con Survivor Series: WarGames en 2022.

En WWE 2K23, los jugadores por fin podrán meterse en el combate de doble ring y doble jaula de acero por primera vez en un videojuego, compitiendo en multijugador 3v3 o 4v4.

WARGAMES LLEGA A LA FRANQUICIA WWE 2K 

Internamente, hace tiempo que sabíamos que queríamos incluir este tipo de combate. Mientras desarrollábamos WWE 2K22, pudimos realizar algunos cambios que nos permitirían hacerlo realidad en WWE 2K23. Sabíamos que esto requeriría un esfuerzo de todo el equipo, que nos pondría a prueba en casi todos los aspectos del juego, desde los objetos hasta las arenas, las entradas, el combate en la jaula, las zambullidas, los trampolines, la IA y mucho más.

En cuanto pudimos jugarlo, vimos inmediatamente lo bien que se lo iban a pasar nuestros jugadores dadas todas las diferentes situaciones que introduce WarGames, como que las Superstars entren en el ring a intervalos creando situaciones de 2v1 o 3v2. Con el combate en jaula, las armas y la zona entre los dos rings, a la que llamamos «la trinchera», sabíamos que sería un espacio totalmente nuevo para el combate, así que tuvimos que ir a la mesa de dibujo y pensar qué tipo de interacciones esperarían tener allí los usuarios.

Nos divertimos mucho dando vida a este modo y sé que nuestros jugadores sentirán nuestra pasión y se lo pasarán en grande jugándolo.

REGLAS DE COMBATE

¿Cómo funciona el combate WarGames?

– Comenzamos con dos Superstars en el ring, mientras que los miembros del equipo se encuentran en jaulas separadas.

– A intervalos regulares, miembros alternos de cada equipo serán liberados de sus respectivas jaulas y entrarán en el combate.

– Una vez que todos los miembros del equipo han sido liberados y han entrado en el partido, WarGames comenzará oficialmente

– WarGames se puede ganar por pinfall o sumisión o lanzando a tu oponente fuera de la jaula.

 

ARENAS

– NXT TakeOver: WarGames

– Survivor Series: WarGames

– Arena específica de Mi Leyenda

 

JUGAR EN SOLITARIO O EN MULTIJUGADOR

 

Con opciones 3v3 y 4v4, no faltará el caos, tanto si juegas solo como con amigos.

Como parte de la configuración de la partida, los jugadores también tienen la opción de aleatorizar la ventaja de equipo (qué equipo obtiene la ventaja 2v1 tras el primer nuevo participante) o asignarla a un bando específico.

Los jugadores tampoco están limitados a usar Superstars o Leyendas de la WWE, ya que se permiten luchadores creados tanto para los combates masculinos como para los femeninos. Además, se permite cierta personalización, como limitar las victorias sólo a pinfalls o sumisiones, en lugar de ambos.

Los intervalos de entrada también se pueden personalizar en incrementos de 30 segundos. Por defecto, las superestrellas entran en el combate cada 90 segundos, pero puede oscilar entre 30 segundos y cinco minutos.

Cuando empieza un partido, los jugadores toman el control de la Superestrella que han elegido. Si esa Superestrella está esperando en una jaula de espera, pueden dejar que la IA juegue hasta que sea su turno de unirse al partido o pulsando el botón Ver en Xbox o el panel táctil en los mandos de PlayStation para cambiar rápidamente la Superestrella del equipo que están controlando sin tener que ir al menú Pausa.

Pero, ¿qué es un combate de WarGames sin formar equipo con los amigos o pasarles el dolor a ellos?

Los aficionados pueden disfrutar de WarGames en multijugador local con hasta cuatro jugadores en Steam y PlayStation, y hasta seis en Xbox. Los jugadores pueden jugar en el mismo equipo o dividirse en miembros de cada equipo.

También estamos encantados de ofrecer a los jugadores la posibilidad de jugar a WarGames en multijugador online para hasta ocho jugadores en la misma familia de plataformas, ¡así que prepárate para alinear al equipo de tus sueños y dominar el Universo WWE a nivel mundial!

JUGABILIDAD WWE 2K23

Con dos rings y una jaula de acero de doble ancho, hay un montón de carnicería durante un combate de WarGames.

Sin descalificaciones, los jugadores pueden introducir objetos en el combate rebuscando bajo el ring y sacando mesas, señales de stop, palos de kendo y mucho más. Y aunque cada objeto proporciona una dosis extra de peligro, no hay mayor peligro que la propia jaula.

Los jugadores pueden ir subiendo por la pared de la jaula hasta llegar a sentarse encima de ella antes de ponerse de pie. Una vez de pie, hay un largo camino hacia abajo, ¡una mala noticia para los oponentes que se den un gran chapuzón!

Con dos rings en los que competir, la acción es frenética y suele tener lugar en ambos al mismo tiempo, incluido el espacio intermedio. Se trata de un lugar ideal para realizar ataques adicionales mientras el rival intenta escapar a otro cuadrilátero o para alcanzar a uno de ellos y pillarle desprevenido.

La introducción de WarGames en la franquicia WWE 2K ha tardado mucho en llegar, ¡y estamos impacientes por que subas al ring y lo experimentes por ti mismo! WarGames es solo una de las muchas funciones emocionantes que encontrarás en WWE 2K23, pero no queremos desvelarlo todo todavía. Permanece atento a más Informes Ringside en las próximas semanas para obtener más información sobre tus Superstars y modos favoritos.

. Leer artículo completo en Frikipandi Primer Ringside Report de WWE 2K23 detallando el modo WarGames.

Te interesa

El renovado Resident Evil 4 llega hoy a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, y PC

El renovado Resident Evil 4 llega hoy a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, y PC

El renovado Resident Evil 4 llega hoy a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.