La Mansión Croft de Tomb Raider llegará a POWERWASH SIMULATOR




La Mansión Croft de Tomb Raider llegará a POWERWASH SIMULATOR

LA MANSIÓN CROFT DE TOMB RAIDER ATERRIZA EN POWERWASH SIMULATOR

Lava la casa de Lara Croft para devolverla a su antiguo esplendor con los relajantes sonidos del agua a alta presión, en el nuevo conjunto especial que llegará al juego

Square Enix Collective®, FuturLab, y Crystal Dynamics® han anunciado hoy que todos los usuarios de POWERWASH SIMULATOR recibirán un conjunto especial gratuito de TOMB RAIDER® el 31 de enero. Este simulador superrelajante, que ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de Steam® y Windows 10, se lanzará también en las consolas PlayStation®4 (PS4™), PlayStation®5 (PS5™) y en Nintendo Switch® el mismo día.

Puedes ver el tráiler del anuncio del conjunto especial de TOMB RAIDER en el siguiente enlace:

“Crear el pack especial de TOMB RAIDER ha sido un honor y una experiencia fantástica” ha afirmado Dan Chequer, diseñador jefe de FuturLab. “¡Estamos deseando que los usuarios se acerquen a la Mansión Croft y exploren sus múltiples secretos!”

“¿Qué fan de Tomb Raider no ha explorado alguna vez la Mansión Croft y ha pensado: ‘A Winston le vendría muy bien algo de ayuda con estos asuntos. ¡Me encantaría limpiar a fondo este lugar!’”, se cuestiona Dallas Dickinson, director general de la franquicia TOMB RAIDER en Crystal Dynamics. “Ahora, con la ayuda de Square Enix Collective y FuturLab eso no solo resulta posible, sino también inmensamente satisfactorio” .

“Sabemos que la comunidad quiere más cosas para limpiar y estoy encantado de que podamos dar el pistoletazo de salida a nuestros planes poslanzamiento por todo lo alto, con esta colaboración con TOMB RAIDER,” ha añadido Phil Elliott, jefe de estudio en Square Enix Collective®. “Hemos recibido gran apoyo de los jugadores, prensa y creadores de contenidos, ¡y queríamos hacer algo especial como agradecimiento!”

POWERWASH SIMULATOR ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de Steam® y Windows 10, también en Xbox Game Pass y PC Game Pass. POWERWASH SIMULATOR se lanzará en las consolas PlayStation®4 (PS4™), PlayStation®5 (PS5™) y en Nintendo Switch® el 31 de enero de 2023.

Para más información visita: www.powerwashsimulator.com

. Leer artículo completo en Frikipandi La Mansión Croft de Tomb Raider llegará a POWERWASH SIMULATOR.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.