Ubisoft ha anunciado hoy que la última actualización gratuita de The Crew 2, el Episodio 2 de la Season 7: Blizzard Rush




Ubisoft ha anunciado hoy que la última actualización gratuita de The Crew 2, el Episodio 2 de la Season 7: Blizzard Rush

ENFRÉNTATE A LA GRAN TORMENTA EN EL EPISODIO 2 DE LA SEASON 7 DE THE CREW® 2: BLIZZARD RUSH

Compite y conviértete en el indiscutible ganador de la Carrera sin reglas en este nuevo episodio, que comienza el 18 de enero

Ubisoft ha anunciado hoy que la última actualización gratuita de The Crew 2, el Episodio 2 de la Season 7: Blizzard Rush, estará disponible a partir de mañana en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, y también en Windows PC a través de Ubisoft Store, Epic Games Store y Steam. Los jugadores pueden también suscribirse a Ubisoft+ en PC y Amazon Luna*.

Para este segundo episodio de la Season 7, Motorflix, la compañía responsable de los contenidos de entretenimiento en el juego, ofrece un nuevo desafío a los jugadores. Deberán perfeccionar sus habilidades para completar una nueva carrera ilegal por todo el país, que les exigirá estar siempre concentrados. De hecho, esta vez encontrarán peligros medioambientales por todas partes, y ni las salvajes carreteras de montaña, ni la gran tormenta de nieve que se avecina les harán ningún favor. La actualización ‘Blizzard Rush’ incluye cinco nuevos y épicos eventos Hypercar, todos disponibles en el lanzamiento. Al completar toda la serie, se desbloqueará una exclusiva recompensa: ¡el alucinante BMW M8 Coupé No Rules Edition!

Blizzard Rush presenta también un Motorpass totalmente nuevo, en el que destacan 50 niveles de nuevas y exclusivas recompensas, tanto gratuitas como premium. Incluyen vehículos de altísimas prestaciones como el Bugatti EB110 Super Sport Anodized Edition (Hypercar), el Dodge SRT Charger Lab Edition (Street Race), el Saleen S1 Icebreaker Edition (Street Race) o diversos elementos estéticos, trajes, packs de monedas (créditos Crew y Bucks), y más.

En el Episodio 2 de la Season 7, los vehículos de los Motorpass anteriores seguirán disponibles en la tienda, lo que permitirá a comprar esos vehículos usando bucks o créditos Crew. Los vehículos que volverán a estar disponibles son el BMW M8 Competition Coupe Interception Unit (Street race) el 8 de febrero, el Chevrolet Camaro Z/28 RS Enforcer Unit (Hypercar) y el RAM 1500 Rebel TRX Concept Enforcer Unit (Rally Raid) el 15 de febrero, además del Mitsubishi 3000 GT VR4 Interception Unit (Street race) el 1 de marzo.

Con Blizzard Rush la lista de vehículos de The Crew 2 seguirá creciendo, con la llegada del Porsche 928 S4 (Street race) el 18 de enero, o el McLaren 765LT (Hypercar) el 25 de enero. El E2S7 incluirá además nuevas opciones de personalización gracias a los 43 nuevos elementos cosméticos, incluyendo techos animados, así como trajes para los avatares, humos, neumáticos, iluminación inferior, tintado de lunas, y más.

Por último, la experiencia de las LIVE Summit seguirá adelante durante el Episodio 2 de la Season 7, con un nuevo desafío semanal. Durante las LIVE Summits solo hay un objetivo: subir tantas posiciones en la clasificación como sea posible. Cada semana, los mejores jugadores recibirán recompensas compuestas por objetos y vehículos exclusivos según su clasificación.

Para saber más de The Crew® 2, visita thecrewgame.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Ubisoft ha anunciado hoy que la última actualización gratuita de The Crew 2, el Episodio 2 de la Season 7: Blizzard Rush.

Te interesa

Google realizará un evento sobre IA y para competir con ChatGPT y Microsoft Bing

Google realizará un evento sobre IA y para competir con ChatGPT y Microsoft Bing

Google ha anunciado un nuevo evento centrado en su buscador y en la IA, por lo que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.