Xbox y Bethesda anuncian el evento digital Developer_Direct para el 25 de enero




Xbox y Bethesda anuncian el evento digital Developer_Direct para el 25 de enero

¡Hola!

Xbox y Bethesda han anunciado hoy la celebración del Developer_Direct el miércoles 25 de enero a las 21:00 CET. Este evento digital ofrecerá a los fans un vistazo a algunos de los videojuegos que llegarán a Xbox, PC y Game Pass en los próximos meses, incluidos Forza MotorsportMinecraft LegendsRedfall y el anuncio del próximo capítulo para The Elder Scrolls Online.

Presentado por los propios desarrolladores de estudios como Arkane Austin, Mojang Studios, Turn 10 Studios y ZeniMax Online Studios, el Developer_Direct se centrará en características importantes, demostraciones detalladas de la jugabilidad y la información más reciente sobre los videojuegos de Xbox que se lanzarán en los próximos meses. Inmediatamente después del Developer_Direct tendrá lugar el evento independiente ESO Chapter Reveal, organizado por Zenimax Online Studios, que ofrecerá detalles que los jugadores de ESO están deseando conocer.

Para dedicar el tiempo necesario a profundizar en Starfield, de Bethesda Game Studios, se está preparando un programa independiente.

Para más información sobre los títulos que aparecerán en el Developer_Direct, visita Xbox WireBethesda.net

Xbox y Bethesda presentarán Developer_Direct el miércoles 25 de enero, brindando a los fanáticos una mirada interna a algunos de los juegos que llegarán a Xbox, PC y Game Pass en los próximos meses.  

Presentado por los propios creadores de juegos de estudios como Arkane Austin, Mojang Studios, Turn 10 Studios y ZeniMax Online Studios, Developer_Direct se centrará en funciones importantes, exhibiciones de juegos extendidas y la información más reciente para los juegos de Xbox que se lanzarán en los próximos meses. incluyendo The Elder Scrolls Online , Forza Motorsport , Minecraft Legends y Redfall 

Para dedicar la cantidad adecuada de tiempo para una inmersión profunda en Starfield de Bethesda Game Studios, se está preparando un programa independiente. 

Los fanáticos deben sintonizar los canales de Xbox ( Twitch , YouTube ) y los canales de Bethesda ( Twitch , YouTube ) a las 12 p. m. PT/3 p. m. ET el 25 de enero para ver las últimas novedades sobre:  

  • The Elder Scrolls Online : el director del estudio, Matt Firor, presentará la actualización principal del capítulo de 2023, incluidas las últimas regiones de Tamriel que se podrán jugar en TESO, así como una nueva característica importante que llegará en la actualización más grande del juego este año. El Developer_Direct será seguido inmediatamente por el Evento completo e independiente de revelación del capítulo de ESO , organizado por Zenimax Online Studios, que proporcionará todos los detalles en profundidad que los jugadores de ESO querrán saber. 
  • Forza Motorsport: el equipo de Turn 10 Studios ha trabajado arduamente para traer a los fanáticos la próxima generación de Forza Motorsport, creada desde cero para aprovechar Xbox Series X|S. Forza Motorsport está de regreso y estamos ansiosos por compartir más jugabilidad y nuevos detalles emocionantes. 
  • Minecraft Legends: Mojang Studios mostrará una mirada interna a la experiencia multijugador PvP en Minecraft Legends, el próximo juego de acción y estrategia de los creadores de Minecraft. Desarrollado en asociación con Blackbird Interactive y lanzado esta primavera, no te pierdas imágenes de juego exclusivas en Developer_Direct . 
  • Redfall : las mentes detrás de Dishonored y Prey , Arkane Austin, mostrarán varios minutos de juego de su próximo FPS. Developer_Direct revelará jugabilidad individual y multijugador, mostrando más de cómo usted y sus amigos derrotarán a vampiros sedientos de sangre en la pintoresca isla de Redfall, Massachusetts Los fanáticos pueden esperar aprender más sobre el combate, la personalización, los jefes, el mundo abierto y más. 

Estén atentos a los canales sociales oficiales de Xbox y Bethesda para obtener más información sobre Developer_Direct, disponible el miércoles 25 de enero a las 12 p. m. PT/3 p. m. ET. 

. Leer artículo completo en Frikipandi Xbox y Bethesda anuncian el evento digital Developer_Direct para el 25 de enero.

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.