Riot Games regresa a Gamergy con su primera fanzone




Riot Games regresa a Gamergy con su primera fanzone

Riot Games regresa a Gamergy con su primera fanzone

  • La agenda de la desarrolladora en el evento incluye las fases finales de 3 Nations Cup, Our Party, Tormenta y Amazon University

La comunidad gamer española se prepara para una de las ferias más importantes del sector, GAMERGY, y Riot Games no ha querido faltar a la cita, este año con su primera fanzone. Durante el fin de semana del 16 al 18, el recinto ferial IFEMA de Madrid acoge este importante evento y la desarrolladora de California propone una completa agenda de actividades con la novedad de la primera fanzone en Gamergy, un punto de encuentro para aficionados, curiosos, proplayer, cosplayers y creadores de contenidos, que podrán disfrutar de juegos y numerosas sorpresas.

Durante estos tres días se desarrollarán desafíos, fotos 3D y actividades, en los que diversos Rioters estarán presentes y disponibles para encontrarse con la comunidad.

Uno de los puntos fuertes del fin de semana para Riot Games serán sus propuestas para el competitivo.  Las arenas albergarán las semifinales y las finales de la 3 Nations Cup: el torneo internacional off-season que enfrenta a Italia, España y Portugal con jugadores que representan todo su ecosistema competitivo, desde amateur a pro-players. El sábado a las 11.00, el equipo italiano y el español, capitaneado por Werlyb, se jugarán el paso a la final en LoL, que enfrentará, el mismo día a las 15.00, al vencedor de este partido contra los hasta ahora imbatibles portugueses. El domingo, será el turno de VALORANT, con la semifinal a las 11.00 (de nuevo Italia contra la España de Black) y la final a continuación.

En Gamergy será también el momento de las finales de Our Party, una competición ideada por Riot Games para crear un espacio seguro e inclusivo para equipos femeninos y mixtos. Las finales de VALORANT se jugarán la mañana del sábado desde las 10.30, mientras el domingo será el turno de las finales de League of Legends.

Asimismo, el Circuito Tormenta tendrá una parada crucial en Madrid, con la final tier 1 del primer split el domingo, y más de 3,000 euros en premios.

Y habrá un momento, el domingo por la mañana, para la final del Amazon University de VALORANT, que en este caso se desarrollará en el stand de GGTech.

Además, durante el fin de semana de Amazon Gamergy tendrá lugar la Copa Manute 1v1, de League of Legends, así como la Copa Novata de Teamfight Tactics.

Una serie de meets & greets, se han previsto para Gamergy, así con los streamer de TFT Iguana, Manute y Snoodyboo. Mientras que Horcus y SoyCypher compartirán todo lo que saben sobre VALORANT.

Por último, Snoody ha preparado una Master Class del Set 8 de TFT “Ataque de los Monstruos” para la tarde del domingo (a las 18.00).

No faltarán los cosplayers en los pabellones 4 y 6 de Ifema.

. Leer artículo completo en Frikipandi Riot Games regresa a Gamergy con su primera fanzone.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.