Back 4 Blood, Corriente de Sangre





La tercera expansión de Back 4 Blood: Corriente de Sangre y el modo JcE GRATUITO Prueba del gusano ya están disponibles; revelado el tráiler de lanzamiento

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han lanzado hoy la siguiente gran expansión de contenido descargable de Back 4 BloodCorriente de Sangre. La expansión presenta una campaña de historia inédita y a una nueva Exterminadora, Tala, una exsectaria marginada que va acompañada por un afable infectado grandullón llamado Jeff. Cuando Tala forme parte del equipo, los jugadores podrán usar el silbato para llamar a Jeff. Corriente de Sangre también incluye ocho skins de personaje y doce skins de arma exclusivos, junto con nuevas armas, accesorios y cartas. Además, la expansión Corriente de Sangre estará incluida en el pase anual de Back 4 Blood, en la Deluxe Edition de Back 4 Blood o de la Ultimate Edition de Back 4 Blood. También se puede adquirir por separado, y es la continuación de las dos expansiones de contenido descargable que la precedieron: Hijos del gusano y Túneles del terror.

Os dejamos el tráiler de lanzamiento de Corriente de Sangre, la tercera expansión de Back 4 Blood

Además, Prueba del gusano, el nuevo modo cooperativo JcE, estará disponible como actualización gratuita para quienes hayan adquirido Back 4 Blood. En Prueba del gusano, los jugadores determinan su camino en una cadena de cuatro mapas y, a lo largo del camino, consiguen puntos de suministro. Los jugadores pueden añadir modificadores de corrupción o elegir los caminos más intensos para aumentar la dificultad y la cantidad de puntos de suministro concedidos. Quienes busquen mayores desafíos o una dificultad más personalizada pueden intentar completar Prueba del gusano con una puntuación más alta para conseguir uno de los primeros puestos en la clasificación online.

Por último, a partir de hoy y hasta el 4 de enero de 2023, regresa el evento navideño de Back 4 Blood con adornos navideños en Fort Hope, villancicos en la gramola, y un montón de emblemas, skins de armas, grafitis y skins navideños. Entre ellos, astas de reno para Holly, un jersey hortera para Mamá, orejas de elfo para Evangelo y mucho más.

Back 4 Blood es un juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona del aclamado desarrollador Turtle Rock Studios y ya está disponible para Xbox Series X|S, consolas Xbox One, consolas PlayStation 5 y PlayStation 4 y PC. La historia de Back 4 Blood tiene lugar tras una epidemia catastrófica donde gran parte de la población mundial está muerta o infectada por un demoníaco gusano parásito. Un grupo de veteranos del apocalipsis llamados Exterminadores, curtidos por atroces sucesos y cuya ambición es luchar por lo que queda de la humanidad, se han aliado para erradicar a las aberraciones conocidas como Infectados y recuperar así nuestro planeta.

Para saber más acerca de Back 4 Blood, visita Back4Blood.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Back 4 Blood, Corriente de Sangre.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.