Sonic Frontiers muestra su hoja de ruta y un atuendo navideño para el erizo azul




Sonic Frontiers muestra su hoja de ruta y un atuendo navideño para el erizo azul

SEGA revela planes para futuras actualizaciones de contenido para Sonic Frontiers

Tras el lanzamiento mundial de Sonic Frontiers y del Paquete Colaboración con Monster Hunter este mes, hoy, SEGA ha revelado planes para incluir aún más contenido gratuito en el juego.

La hoja de ruta de contenido para el juego en 2023 adelanta una serie de futuras actualizaciones de contenido para esta nueva aventura llena de acción en zonas abiertas. Estas tres actualizaciones de contenido incluirán nuevas funciones, modos, apariencias de personaje y más cosas. Las tres actualizaciones serán gratuitas para todos los que hayan adquirido Sonic Frontiers. Estas emocionantes adiciones al juego son las siguientes:

Los detalles sobre el día exacto del lanzamiento y el contenido de cada actualización se revelarán próximamente.

Antes de estas próximas actualizaciones, el 21 de diciembre, los jugadores de Sonic Frontiers podrán descargar gratuitamente el Atuendo Espíritu festivo, que ofrece un nuevo traje para Sonic y crea un poco de espíritu festivo en Starfall Islands.

Sonic Frontiers ya a la venta en PlayStation®5 (PS5™) y PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de sistemas Nintendo Switch y PC (Steam).

La primera experiencia de mundo abierto inspirada en Sonic the Hedgehog

Desarrollado por experimentados componentes del Sonic Team japonés de SEGA, liderados por la productora Sachiko Kawamura y el director Morio Kishimoto, Sonic Frontiers ofrecerá a los fans de Sonic una experiencia totalmente nueva. En el peligroso y vasto mundo de Sonic Frontiers, cualquier cosa es posible, y los jugadores tendrán libertad para explorar el reino de zona abierta, visualmente impresionante.

Argumento

La nueva aventura de Sonic comienza cuando él y sus amigos, Amy y Tails, se dirigen a Starfall Islands en busca de las Chaos Emeralds. Al acercarse a estas islas, su avión empieza a tener problemas y son absorbidos por un portal dimensional. Sonic acaba separado de sus amigos y despierta en un extraño mundo digital: el ciberespacio. Este escapa milagrosamente del ciberespacio y llega a Kronos Island, una de las islas. Esta está llena de ruinas antiguas por las que deambulan enemigos bastante extraños.  Sonic tendrá que explorar Starfall Islands a fin de encontrar a sus amigos y descubrir los misterios que esconden estas islas.

Características

Starfall Islands – La primera isla que Sonic comenzará a explorar será Kronos Island. Su orografía y su clima se caracterizan por una lluvia persistente, grandes cascadas, frondosos bosques, montañas y torres flotantes en el aire. Las ruinas esparcidas por toda la isla parecen ser las casas de los antiguos habitantes: los koco.

Ciberespacio – Las entradas al ciberespacio hechas por la antigua civilización de Starfall Islands se pueden encontrar en todo el mapa. Los fans de Sonic tendrán que resolver puzles y completar desafíos para  conseguir piezas de portal con las que desbloquear estas entradas y acceder así a los niveles del ciberespacio en los que disfrutarán de la vertiginosa acción en plataformas de la serie. Deberán completar los desafíos en cada nivel del ciberespacio para obtener llaves de las células del Chaos que les permitirán avanzar en el juego.

Plataformas y exploración libre – Los jugadores podrán disfrutar del vertiginoso y característico estilo de juego de Sonic mientras exploran el escenario libremente y disfrutan de las distintas actividades que ofrece la isla. Experimenta emocionantes combates, resuelve puzles, cumple misiones secundarias, recorre el ciberespacio y conversa con los personajes de toda la isla en el orden que quieras y como mejor se adapte a tu estilo de juego.

El mundo del juego – Sonic Frontiers amplía lo que los fans aman de los juegos tradicionales de Sonic, combinando tanto el juego de nivel lineal como las plataformas en un mundo abierto en una nueva aventura de Sonic llena de acción. El mapa del juego es más grande que nunca, lo que da a Sonic más espacio para correr y explorar su entorno a medida que va revelando más y más partes de las islas en las que se encuentra y descubriendo los misterios de Starfall Islands.

Sistema de combate – El estilo de combate de Sonic es ahora aún más emocionante y fluido que nunca. Los jugadores pueden usar varios controles para una lucha más estratégica, combinando movimientos como esquivar, bloquear, contraatacar y otros más en distintos combos que les permitirán demostrar su maestría en las habilidades de combate que irán desbloqueando a lo largo del juego. Si prefieren un estilo de juego más sencillo, el juego también tiene un modo automático en el que se pueden ejecutar varios combos usando un solo botón. Los fans de Sonic podrán disfrutar de un sistema de combate rápido y fluido.

Nueva habilidad: cibergiro. Sonic aprenderá una nueva habilidad conocida como el cibergiro. Con ella irá dejando una estela de luz a su paso. Rodea a enemigos, objetos y zonas para descubrir sus variados efectos y revelar los secretos de Starfall Islands.

Puzles – Las ancestrales ruinas de Starfall Islands obligarán a Sonic a resolver varios puzles. Al completar cada uno de estos puzles obtendrá objetos que harán aumentar su potencia y su defensa, revelar otras zonas del mapa y descubrir nuevas formas de desplazarse por las islas a velocidades de vértigo.

Estilos de juego – Al comenzar a jugar se podrá elegir entre dos tipos de control distintos: acción o velocidad. El tipo acción te ayudará a desplazarte por las distintas plataformas de una manera más precisa, lo cual será de gran ayuda para los jugadores que acaben de descubrir los juegos de Sonic. El tipo velocidad te permitirá ir más rápido y es ideal para los veteranos de los juegos de Sonic.

Los personajes

Sonic the Hedgehog – El erizo supersónico más veloz del mundo. Sonic comienza su aventura en Starfall Islands. Tendrá que encontrar a sus amigos perdidos y luego las Chaos Emeralds. En su camino lo guiará una extraña voz.

Sage – Una chica misteriosa que aparece en Starfall Islands. Durante la historia, avisa a Sonic de que debe abandonar Starfall Islands, a pesar de que este se empeña en encontrar y salvar a sus amigos.

Enemigos- Starfall Islands es el hogar de unas extrañas criaturas desconocidas hasta ahora para Sonic. Los jugadores deberán usar el nuevo sistema de combate y las nuevas habilidades para derrotar a estos nuevos enemigos.

SOLDADO– Estos enemigos aparecen en grupos y atacan embistiendo con ambos brazos hacia delante.

CICLÓN – Un enemigo flotante que causa daños con sus ataques que recuerdan a tornados eléctricos.

GOMA – Un enemigo con forma de rueda que va a por Sonic en cuanto detecta su presencia y lo ataca a gran velocidad si se le provoca.

ACORAZADO – Un enemigo protegido por una coraza que ataca a distancia realizando un movimiento parecido al de un bumerán. Los ataques de Sonic no pueden penetrar su blindaje, pero puede que lo deje indefenso si usa el cibergiro.

ESFERO – Un enemigo que se compone de un grupo de esferas que ataca a Sonic usando su electricidad.

Jefes finales

NINJA – Un enemigo que emplea los ataques veloces tan característicos de los guerreros ninja. Puede bloquear los ataques y golpear con su misma sombra.

TORRE – Un enemigo compuesto de varias partes superpuestas. Su punto débil se encuentra en su cabeza, así que Sonic tendrá que averiguar la manera de destruir cada una de las piezas hasta llegar a ella.

ASURA – Un enemigo tan grande como un edificio. Sube por sus brazos y llega hasta el punto débil que se encuentra en su cabeza para derrotarlo.

Título: Sonic Frontiers

Desarrollaodr / Editor: Sonic Team / SEGA

Formatos: PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X/Switch/PC

Género¡: acción y aventura de alto octanaje

Idioma: totalmente en castellano

Lanzamiento: 8 de noviembre de 2022

PEGI: +7

Web oficial: https://frontiers.sonicthehedgehog.com

Para más información, visita www.sonicthehedgehog.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Sonic Frontiers muestra su hoja de ruta y un atuendo navideño para el erizo azul.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.