Gotham Knights añade los modos Asalto heroico de 4 jugadores y Duelo de 2 jugadores como actualización gratuita. Ya disponible




Gotham Knights añade los modos Asalto heroico de 4 jugadores y Duelo de 2 jugadores como actualización gratuita. Ya disponible

Gotham Knights añade los modos Asalto heroico de 4 jugadores y Enfrentamientos de 2 jugadores como actualización gratuita. Ya disponible

Warner Bros. Games y DC han anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos modos para Gotham Knights: Asalto heroico Enfrentamientos, que están disponibles como parte de una actualización gratuita para todos aquellos que ya hayan adquirido el juego principal.

Asalto heroico es un modo cooperativo online que permite a los jugadores formar equipos de cuatro y adentrarse en las entrañas de Gotham para enfrentarse a enemigos y completar desafíos a lo largo de 30 pisos repletos de acción. Como se ha podido ver en el reciente tráiler, el modo incluye una nueva amenaza que es el origen del caos, la avanzada forma de vida alienígena Starro el Conquistador, así como el formidable híbrido mitad ser humano, mitad murciélago Man-Bat, que está bajo el control de Starro.

Enfrentamientos es un modo cooperativo online para 2 jugadores en el que se pueden enfrentar a versiones potenciadas de los principales supervillanos de DC del juego, entre los que se incluyen el Sr. Frío, Harley Quinn, Cara de Barro y Talia Al Ghul. Al derrotar a estos jefes en el modo Enfrentamientos, los jugadores conseguirán diseños de equipo legendario y paletas cromáticas únicas para los trajes y la batmoto por cada enemigo superado.

Asalto heroico Enfrentamientos son modos cooperativos online independientes a los que pueden acceder como actualización gratuita los jugadores que ya tengan Gotham Knights. Se puede acceder al modo Asalto heroico al llegar al archivo del caso 05 en la campaña principal. Por su parte, el modo Enfrentamientos se desbloquea una vez los jugadores hayan derrotado a los villanos jefes de cada archivo del caso principal.

Para ver y compartir el tráiler oficial de Asalto heroico y Enfrentamientos de Gotham Knights, visita: https://youtu.be/rg5tE_IRAjY

Para descargar los materiales más recientes de Gotham Knights, visita: https://warnerbrosgames-press.com/download/135709/64148abf6a872e645e70f8e2c12198a3d002f2f2

Para obtener más información acerca de los modos Asalto heroico Enfrentamientos, visita: Preguntas más frecuentes de Gotham Knights

Gotham Knights ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Desarrollado por Warner Bros. Games Montréal, Gotham Knights incluye a la familia Batman y los jugadores podrán asumir los papeles de BatgirlNightwingCapucha Roja Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deberán alzarse como los protectores de Gotham tras la muerte de Batman. Ya sea resolviendo los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad, o bien derrotando a famosos villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores tendrán que afrontar todo tipo de desafíos para convertirse en la nueva versión del Caballero Oscuro.

Para más información sobre Gotham Knights, visita GothamKnightsGame.com o conecta con nosotros en línea a través de Twitter (@GothamKnights), YouTube (GothamKnights), Instagram (@GothamKnights), Facebook (GothamKnights) y Discord (GothamKnights).

Sigue a Warner Bros. Games España en Facebook (WBGamesEspaña), Twitter (WBGamesSpain), Instagram (WBGamesSpain) y YouTube (WBGamesSpain).

Para obtener más información sobre el trasfondo del juego, echa un vistazo a la precuela oficial de seis números de DC, Batman: Gotham Knights – Gilded City. Cada número físico incluye un código para canjearlo por un objeto en el juego. Los suscriptores digitales de la plataforma DC UNIVERSE INFINITE recibirán cada número puntualmente junto con su versión impresa. Esta es la única vía digital de obtener los objetos del juego. La plataforma también incluye una amplia selección de historias protagonizadas por todos los personajes del videojuego Gotham Knights. Para obtener más información y conseguir una prueba gratuita (si está disponible), visita DCUniverseInfinite.com. Ten en cuenta que DC UNIVERSE INFINITE no está dirigido a niños y no está disponible en todos los países.

También encontrarás todos los materiales en la web de prensa de Warner Bros. Games. Para visitarla, ve a WarnerBrosGames-Press.com y haz clic en el botón Register now (regístrate ahora).

. Leer artículo completo en Frikipandi Gotham Knights añade los modos Asalto heroico de 4 jugadores y Duelo de 2 jugadores como actualización gratuita. Ya disponible.

Te interesa

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

ENFRÉNTATE A UN ÚLTIMO DESAFÍO EN LA EXPANSIÓN «DIFFERENT FUTURE» DE STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.