Monster Hunter Rise: Sunbreak Free Title Update 3 desata nuevos enemigos y contenido final del juego el 24 de noviembre




Monster Hunter Rise: Sunbreak Free Title Update 3 desata nuevos enemigos y contenido final del juego el 24 de noviembre

Durante el evento digital Monster Hunter  Rise: Sunbreak de hoy, la valiente caballero Dame Fiorayne anunció que la actualización gratuita del título 3 llega el 24 de noviembre de 2022 para Monster Hunter Rise: Sunbreak, la última expansión de caza de monstruos que ha vendido más de cuatro millones de copias. Esta actualización presenta tres nuevos enemigos desafiantes para que los cazadores los venzan; aún más opciones para personalizar la apariencia y el rendimiento de las armas y armaduras; además de cambios para las investigaciones de anomalías, las misiones de anomalías y el sistema de seguidores.El evento digital de noviembre se puede encontrar en el oficial Canal de YouTube de Monster Hunter™. Un nuevo tráiler para Monster Hunter Rise: Sunbreak 

¡Atención cazadores! Los exploradores del Reino han observado tres nuevas amenazas que rondan las áreas que rodean Elgado Outpost: Chaotic Gore Magala, Risen Teosta y Risen Kushala Daora. Gore Magala muda repetidamente su piel hasta que finalmente maduran en Shagaru Magala, sin embargo, a veces puede ocurrir un defecto durante el proceso de muda. Esta deformación atrapa al Gore Magala a medio camino entre su estado adolescente y maduro, creando la variante Caótica Gore Magala. Su naturaleza dual permite a estas criaturas increíblemente poderosas usar los ataques de Gore y Shagaru Magala, sin embargo, su crecimiento atrofiado también les causa una intensa agonía. Los cazadores por encima de MR10 capaces de sofocar el caos serán recompensados con materiales para nuevas armas y armaduras con habilidades únicas.

A pesar de los mayores esfuerzos tanto de Kamura como del Reino, la aflicción continúa reclamando nuevos anfitriones. Los avistamientos de Risen Teostra y Kushala Daora requieren una respuesta inmediata de los cazadores más hábiles de la coalición. Si bien ambos monstruos ya son vistos como fuerzas de la naturaleza, sus formas resucitadas tienen la capacidad de una destrucción aún más generalizada. Tenga cuidado con su estado de ira, ya que no se sabe qué ataques devastadores desencadenarán. Los cazadores primero deben alcanzar el rango de MR120 antes de enfrentarse a Risen Kushala Daora y MR140 por Risen Teostra, pero la recompensa por desafiar los elementos es el acceso a materiales capaces de fabricar armas y armaduras con nuevas habilidades.

Los cazadores que busquen aún más formas de mejorar sus habilidades podrán abordar las nuevas misiones de anomalía A7★, con Flaming Espinas, Scorned Magnamalo y Seething Bazelgeuse. Además, el sistema de investigación de anomalías elevará el límite de nivel a 200, con la capacidad adicional de reducir el nivel de misiones individuales que los cazadores ya poseen. Los materiales de Anomaly Investigations también se pueden usar para nuevas categorías de aumento tanto para armas como para armaduras. Con la capacidad de elegir entre «Defensa» o «Habilidades» para aumentos de armadura, hay aún más oportunidades para que los cazadores construyan su conjunto de armadura ideal.

Los cazadores que se han apegado a los aldeanos y caballeros de Monster Hunter Rise: Sunbreak ahora pueden traer a sus seguidores con ellos en casi todas las misiones de rango maestro, incluidas las misiones e investigaciones de anomalías. Asegúrate de completar todas las misiones de seguidores disponibles para que puedas pasar más tiempo con tus compañeros favoritos sin importar el desafío. La actualización del título 3 también incluye una variedad de nuevos DLC de pago, incluidos nuevos gestos, pegatinas, música, voces de jugadores y el conjunto de armadura en capas «Hinoa». Los cazadores de moda a los que les gustan las criaturas de peluche tanto como Dame Fiorayne también podrán comprar armas individuales o la colección completa de la lujosa «Serie de monstruos de peluche», junto con una lista ampliada de otras opciones de armas en capas desbloqueables. Las nuevas misiones de eventos continuarán recompensando a los jugadores con nuevo equipo, pegatinas, poses y otros artículos divertidos, además de la nueva voz del personaje «Kagami» que se lanzará como un DLC gratuito. Este enérgico usuario de Dual Blades lidera el Servicio Secreto Real en el Reino, y es un amigo cercano del Maestro Utsushi.

Estad atentos a futuras actualizaciones del título, ya que nuevos monstruos y más esperan a la vuelta de la esquina con  la actualización de título gratuita 4 que se lanzará en el invierno de 2023 y la actualización gratuita del título 5 en la primavera de 2023.Acerca de Capcom

Capcom es un desarrollador, editor y distribuidor líder mundial de entretenimiento interactivo para consolas de juegos, PC, dispositivos portátiles e inalámbricos. Fundada en 1983, la compañía ha creado cientos de juegos, incluidas las innovadoras franquicias Resident Evil™, Monster Hunter™, Street Fighter™, Mega Man™, Devil May Cry™ y Ace Attorney™. Capcom mantiene operaciones en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Hong Kong, Taiwán, Singapur y Tokio, con sede corporativa ubicada en Osaka, Japón. Puede encontrar más información sobre Capcom y sus productos en www.capcom.com o el blog de noticias de Capcom.

. Leer artículo completo en Frikipandi Monster Hunter Rise: Sunbreak Free Title Update 3 desata nuevos enemigos y contenido final del juego el 24 de noviembre.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.