GeForce NOW a 4K llega a las televisiones Samsung




GeForce NOW a 4K llega a las televisiones Samsung

La actualización de esta semana mejora el servicio en los televisores Samsung y añade 10 juegos a la biblioteca
NVIDIA ha anunciado las novedades de esta semana para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Entre éstas, destaca la mejora del servicio en televisiones Samsung, donde los usuarios podrán disfrutar de partidas a 4K en modelos de 2022 y televisores seleccionados de 2021. Para acceder al streaming nativo a resolución 4K, será necesario disponer de una cuenta RTX 3080, que también permite activar efectos con trazado de rayos y aprovechar NVIDIA DLSS.

Además, NVIDIA ha anunciado la llegada de 10 juegos a GeForce NOW esta semana. Entre los nuevos títulos, está disponible Warhammer 40,000: Darktide Pre-Order Beta, por lo que, aquellos que hubiesen reservado su acceso a la beta, podrán disfrutarla desde GeForce NOW. Estos son los 10 juegos que se suman a la biblioteca:

Junto a este anuncio, NVIDIA ha recordado su presencia en CES 2023, donde presentará varias novedades en una presentación virtual que tendrá lugar el 3 de enero a las 17:00 (horario peninsular).

Qué es NVIDIA GeForce Now?

GeForce Now es un servicio de juego en la nube creado por la empresa NVIDIA, famosa por sus tarjetas gráficas, y que compite en un sector en el que también encontramos como propuestas como Google Stadia que va a desaparecer, Microsoft xCloud o Amazon Luna. En este caso, su principal atractivo y rasgo diferenciador es que su catálogo de juegos no es propio, sino que te permite jugar a los que tengas comprados en otras plataformas.

Si quieres poder jugar a GeForce Now con soltura, necesitas un mínimo de 15 Mb/s de conexión para una resolución de 720p a 60 fotogramas por segundo, y de 25 Mb/s para resolución de 1080p a 60 fotogramas por segundo. Por lo tanto, deberás tener una conexión con estas características para poder jugar sin demasiados problemas ni lag. Y si quieres usar la suscripción de RTX 3080, necesitarás 35 Mb/s para jugar hasta 1440p/1600p a 120 fotogramas por segundo.

Puedes jugar con teclado o ratón, o conectando teclados inalámbricos o mediante USB, la aplicación de GeForce Now los detectará al lanzar el juego. También necesitas un monitor capaz de reproducir las resoluciones y frecuencias que quieres configurar en tus juegos.

En cuanto al ordenador, necesitarás un CPU que tenga como mínimo doble núcleo a 2,0 GHz o más rápido, así como 4 GB de memoria de sistema y una gráfica capaz de ser compatible con DirectX 11 como mínimo, que son las NVIDIA GeForce serie 600 o posteriores, AMD Radeon HD serie 3000 o posteriores e Intel HD Graphics serie 2000 o posteriores.

. Leer artículo completo en Frikipandi GeForce NOW a 4K llega a las televisiones Samsung.

Te interesa

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN™ MEGA TUNNEL BATTLE™: CHOMP CHAMPS nos trae una competición al más puro estilo PAC-MAN para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.