Pentiment ya está disponible




Pentiment ya está disponible

Pentiment ya está disponible en Xbox Game Pass, PC Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11, Steam y Xbox Cloud Gaming

Obsidian Entertainment y Xbox Game Studios se complacen en anunciar que Pentiment ya está disponible para Xbox Game Pass y PC Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11, Steam y Xbox Cloud Gaming.

Pentiment es un juego de aventura narrativa ambientado en la Alta Baviera del siglo XVI, en el que encarnarás a Andreas Maler, un artista viajero de Núremberg, que tomará decisiones y se enfrentará a las consecuencias que repercutirán en esta pequeña comunidad a lo largo de los años. Profundamente arraigado en la historia y totalmente dependiente de la elección del jugador, Pentiment te da la oportunidad de investigar los escándalos que se esconden en la ciudad ficticia de Tassing y en la Abadía de Kiersau para salvarle la vida a un buen amigo.

Si quieres saber más sobre Pentiment, consulta la publicación de hoy en Xbox Wire y nuestro vídeo entre bastidores aquí.

Estamos muy emocionados de que puedas ser testigo del mundo de los manuscritos iluminados en Pentiment a través de los ojos de Andreas Maler y no podemos esperar a conocer qué elecciones harás.

. Leer artículo completo en Frikipandi Pentiment ya está disponible.

Te interesa

The Game Awards 2022. Elder Ring se lleva el GOTY al mejor juego del año

The Game Awards 2022. Elder Ring se lleva el GOTY al mejor juego del año

The Game Awards 2022: todos los ganadores. Kratos pierde el GOTY, pero gana en los …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.