Tactics Ogre: Reborn ya a la venta – Tráiler de lanzamiento




Tactics Ogre: Reborn ya a la venta - Tráiler de lanzamiento

TACTICS OGRE: REBORN YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PLAYSTATION 5, PLAYSTATION 4, NINTENDO SWITCH Y PC

Square Enix Ltd. ha anunciado que Tactics Ogre: Reborn, una edición actualizada del genial RPG de estrategia, ya está disponible para PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4, Nintendo Switch™ y PC a través de STEAM®. Tactics Ogre: Reborn presenta gráficos convertidos a alta definición, unos sistemas de combate actualizados e importantes mejoras sonoras, como son la incorporación de voces para las escenas (en inglés y en japonés), la regeneración de los efectos de sonido y la regrabación en directo de la música de fondo compuesta por Hitoshi Sakimoto. Todo ello catapulta este título a otro nivel para el disfrute de quienes jugaron al Tactics Ogre original y de quienes lo descubren por primera vez.

El tráiler de lanzamiento de Tactics Ogre: Reborn puede verse aquí: https://youtu.be/fziaA_mfMws

Tactics Ogre: Reborn está ambientado en las islas de Valeria, perlas del mar de Obero. Tras muchos años de conflictos, por fin llegó un hombre que consiguió restablecer el equilibrio: Dorgalua Oberyth. Conocido como el «rey dinástico», gracias a él durante medio siglo reinó la paz y la prosperidad en Valeria. Tras la muerte del monarca, estalló una sangrienta guerra civil que sumió a las islas de Valeria en una violenta lucha en la que tres facciones se disputan el poder. Tactics Ogre: Reborn narra la historia de Denam Pavel, un joven que se encuentra en el epicentro del conflicto. A pesar de buscar un camino de libertad y justicia, pronto descubre que hay que tomar decisiones muy difíciles hasta para los objetivos más nobles.

Esta clásica aventura de rol y estrategia vuelve a nacer con más profundidad para que te sumerjas en el fascinante mundo y en las intrigas de Tactics Ogre como nunca. En Tactics Ogre: Reborn debes controlar una serie de unidades en el campo de batalla y utilizar de forma estratégica el sistema de combate por turnos para sacarle ventaja al enemigo. A medida que avanzas, podrás reclutar más miembros para tu equipo, probar distintas clases, armas, hechizos y habilidades, y tomar decisiones cruciales en determinados puntos de la historia que condicionarán el desarrollo de los acontecimientos.

Incluye las siguientes novedades:

  • Gráficos remasterizados que mejoran y a la vez respetan el particular estilo visual del original
  • Escenas con voces en inglés y japonés
  • Banda sonora regrabada con orquesta
  • Ciertas mejoras generales de sistema:
    • Se ha rediseñado el sistema de combate
    • Se ha ajustado el sistema de gestión de niveles
    • Se ha actualizado la IA
    • Se ha simplificado y mejorado la interfaz

El rey de los juegos de rol táctico, Tactics Ogre, renace con nuevos cambios que lo catapultan a otro nivel. El juego de 2010 recibe retoques gráficos y sonoros, así como un remozado diseño de juego que lo devuelve a la actualidad. Aquellos que jugaron en su día a Tactics Ogre verán como sus recuerdos quedan sobrepasados, y quienes lo descubren por vez primera sentirán no haber experimentado nada igual. Prepárate para embarcarte en una aventura que te adentrará en el corazón de la historia de Valeria.

Tactics Ogre: Reborn ya a la venta para PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4, Nintendo Switch™ y PC a través de STEAM®.

. Leer artículo completo en Frikipandi Tactics Ogre: Reborn ya a la venta – Tráiler de lanzamiento.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.