Commandos 2 & 3 – HD Remaster Double Pack ya disponible – Tráiler de lanzamiento




Commandos 2 & 3 – HD Remaster Double Pack ya disponible

Commandos 2 & 3 – HD Remaster Double Pack ya a la venta en tiendas

La obra maestra de la estrategia en tiempo real se estrenará hoy

Reclutas, ¡Prepárense para un despliegue inminente! ¡El editor Kalypso Media aborda hoy las estanterías de las cadenas de tiendas con el lanzamiento de Commandos 2 & 3 HD Double Pack desarrollado por Raylight Games Yippee! Entertainment! Ya disponible para Xbox One, PS4, PC y Switch.

No caigas en la emboscada en el tráiler de lanzamiento que puedes ver en el siguiente enlace:

Ya a la venta en tiendas, el Commandos Double Pack ofrece a los usuarios la oportunidad de disfrutar de las remasterizaciones en HD de Commandos 2 y 3Haz que la historia caiga en tus manos mientras diriges tu unidad de élite de comandos aliados en los campos de batalla de la Europa de la Segunda Guerra Mundial., Con boina verde, el zapador, el francotirador, el marine, la seductora y el ladrón esperando tus órdenes, tus acciones encubiertas serán de suma importancia mientras te aventuras tras las líneas enemigas. Afronta más de 20 peligrosas misiones por todo el mundo en los dos clásicos de culto, donde tus tácticas serán puestas a prueba. Experimenta con una atrevida estrategia, emplea armamento auténtico y utiliza entornos interactivos mientras te arrastras, te balanceas, nadas y escalas hacia la victoria. ¿Aceptas la misión?

Reclutas, ¡Prepárense para un despliegue inminente! ¡El editor Kalypso Media aborda hoy las estanterías de las cadenas de tiendas con el lanzamiento de Commandos 2 & 3 HD Double Pack desarrollado por Raylight Games y Yippee! Entertainment! Ya disponible para Xbox One, PS4, PC y Switch.

Es hora de reunir a tus reclutas para el estreno de Commandos 2 & 3 HD Double Pack que ya está disponible en tiendas para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch™.

Características principales Commandos 2 & 3 – HD Remaster Double Pack

  • Reimaginado en HD con controles rediseñados, IU modernizada y un tutorial reformado.
  • Entornos interactivos: roba uniformes y armas del enemigo, escala postes, desplázate con cables, nada, usa vehículos y entra en edificios, barcos y aviones.
  • Controla nueve comandos únicos con habilidades y especializaciones diferentes, entre los que se incluyen el boina verde, el francotirador, el zapador, el marine, la seductora y el ladrón.
  • La primera aparición de la serie Commandos en un motor 3D moderno: rota el entorno 360 grados, entra y sal de edificios, submarinos, aviones y agua de forma fluida y amplía y aleja la vista del entorno.
  • Escenarios auténticos de la Segunda Guerra Mundial: 10 misiones en 9 entornos distintos tanto de día como de noche con efectos climáticos realistas.
  • Es tu decisión: tú decides cómo afrontar cada misión. Experimenta con habilidades y armas en un desafiante estilo de juego «contra todas las expectativas».
  • Armas y vehículos de la Segunda Guerra Mundial, entre los que se incluyen jeeps, tanques, camiones, barcos, lanzacohetes y lanzallamas.

El Double Pack de Commandos incluye Commandos 2 & 3 – HD Remaster ya a la venta en Xbox OnePlayStation 4PC y Nintendo Switch

. Leer artículo completo en Frikipandi Commandos 2 & 3 – HD Remaster Double Pack ya disponible – Tráiler de lanzamiento.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.