A partir de diciembre, accede gratis a Battlefield 2042, incluyendo 3 temporadas de contenido y recompensas de inicio de sesión




A partir de diciembre, accede gratis a Battlefield 2042, incluyendo 3 temporadas de contenido y recompensas de inicio de sesión

El equipo de Battlefield™ 2042 ha compartido su último video de actualización del desarrollo, que revela una serie de períodos de acceso gratuito* en diciembre en los que los jugadores de cada plataforma podrán experimentar el juego durante un tiempo limitado. Esta noticia llega justo antes del lanzamiento de la Temporada 3, que traerá consigo una gran cantidad de contenido nuevo, entre los que se incluyen mapas rediseñados, más armas del arcón y el regreso de las Clases para los Especialistas, tal y como se ha prometido a los jugadores.

La Temporada 3 está a la vuelta de la esquina, con otro nuevo Especialistaun nuevo mapa en una ubicación cercana a DICEun nuevo Pase de Batalla y contenido adicional de Portal, así como nueva tecnología de hardware, eventos, experiencias y más. Además, el equipo ya se encuentra en la preproducción del nuevo contenido, que llegará con la Temporada 4 el año que viene… ¡pronto habrá más información al respecto!

Periodo de prueba gratuita

Los jugadores pueden iniciar sesión durante los períodos de prueba gratuita para ganar un paquete de bienvenida de Battlefield 2042, que incluye una colección de nuevos cosméticos, así como acceso instantáneo a los Especialistas de la Temporada 1 y 2, Lis y Crawford, ¡ofreciendo a los jugadores un total de 13 especialistas para elegir! Habrá más de 15 mapas disponibles, entre los que se incluyen 4 campos de batalla rediseñados desde el lanzamiento de Battlefield 2042. Además, se podrán encontrar y utilizar más de 100 armas y dispositivos, y más de 40 vehículos en seis modos de juego únicos.

Durante la prueba gratuita, todos los niveles de contenido estándar del Pase de batalla se podrán desbloquear, y para aquellos jugadores que quieran acceder a más niveles, podrán comprar el Pase de batalla Premium. A los jugadores que decidan comprar Battlefield 2042 se les transferirán sus compras en el juego y la progresión ganada.

El acceso gratuito durará:

  • En Xbox: Descarga y juega gratis desde el 1 de diciembre a las 21:01h. hasta el 4 de diciembre a las 8:59h.
  • En Steam: Descarga y juega gratis desde el 1 de diciembre a las 19:00h. hasta el 5 de diciembre a las 19:00h.
  • En PlayStation: Descarga y juega gratis desde el 16 de diciembre a las 17:00h. hasta el 23 de diciembre a las 17:00h.

Próximas actualizaciones de Battlefield 2042

El video de actualización de desarrollo de hoy ofrece un vistazo de lo que vendrá en las próximas dos temporadas de Battlefield 2042. La actualización más importante será el rediseño de los Especialistas, que llegará más adelante, durante la Temporada 3. El equipo ha estado trabajando para asignar a cada Especialista en una de las cuatro clases reconocibles, además de redefinir el equipamiento al que tendrán acceso. Consulta los cambios más recientes de este rediseño en el blog de desarrollo aquí.

El video de actualización de desarrollo también muestra en detalle la gran cantidad de contenido nuevo que llegará con las próximas temporadas, incluyendo un video en el que se sobrevuela por los rediseños de Manifiesto y Ruptura. El equipo también ha querido destacar algunas de las nuevas armas del arcón, que los jugadores podrán obtener durante la Temporada 3.

Para más información sobre Battlefield 2042, visita la página de Battlefield 2042

Esta información puede cambiar a medida que escuchamos el sentimiento de la comunidad y seguimos desarrollando nuestro servicio online y contenidos. Siempre intentaremos mantener a nuestra comunidad lo más informada posible. Para más información, visita los servicios online de EA en https://www.ea.com/service-updates.

*Prueba gratis por tiempo limitado. El tiempo de prueba está sujeto a cambios. La prueba gratuita durará:

  • En Xbox, desde el 1 de diciembre a las 21:01 CET hasta el 4 de diciembre a las 8:59 CET.
  • En Steam, desde el 1 de diciembre a las 19:00 CET hasta el 5 de diciembre a las 19:00 CET.
  • En PlayStation, desde el 16 de diciembre a las 17:00 CET hasta el 23 de diciembre a las 17:00 CET.

. Leer artículo completo en Frikipandi A partir de diciembre, accede gratis a Battlefield 2042, incluyendo 3 temporadas de contenido y recompensas de inicio de sesión.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.