Llévate a casa el mundo de Stray con el lanzamiento de PlayStation 4 Edición Física





Annapurna Interactive e iam8bit, en asociación con Skybound Games, están encantados de que los fans puedan llevarse hoy la edición física de Stray hoy a casa para PlayStation 4. La edición física incluye seis tarjetas de arte a todo color junto con la copia física del juego y el PVPR es de 39.99 €

Stray es el juego de aventuras de gatos en tercera persona desarrollado por BlueTwelve Studio y aclamado por la crítica, que ha conquistado los corazones de los amantes de los gatos y de los jugadores de todo el mundo cuando se lanzó a principios de este verano. Los jugadores exploran una ciudad en decadencia y desentrañarán un antiguo misterio mientras controlan a un gato extremadamente tenaz. Los aficionados a los gatos y los fans de las aventuras imaginativas pueden completar su purrfecta colección Stray hoy.

Debido a la demanda popular, los propietarios de PlayStation 4 ya pueden tener la copia física del juego de Stray, anteriormente disponible como un lanzamiento físico solo para PlayStation 5. Los propietarios de PlayStation 4 también recibirán una actualización gratuita a la versión de nueva generación incluida sin coste adicional. La versión física de Stray en PlayStation 4 está disponible para su compra en tiendas, así como en stray.iam8bit.com.

Los pedidos anticipados de la Edición Exclusiva de iam8bit – por 44.99 $, también comienzan hoy tanto para PlayStation 4 como para PlayStation y estarán disponibles exclusivamente a través de iam8bit.com. Estas ediciones coleccionista   incluyen un póster, seis tarjetas de arte y un parche de tela de nuestro gato favorito además de la banda sonora en doble LP de vinilo negro del compositor Yann Van Der Cruyssen. La edición exclusiva de iam8bit comenzará a enviarse en el cuarto trimestre de 2022, mientras que el próximo vinilo se enviará en el primer trimestre de 2023. Puedes ver todas las versiones físicas en nuestro tráiler lanzado anteriormente aquí

. Leer artículo completo en Frikipandi Llévate a casa el mundo de Stray con el lanzamiento de PlayStation 4 Edición Física.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.