A Plague Tale: Requiem supera el millón de jugadores




A Plague Tale: Requiem supera el millón de jugadores

A Plague Tale: Requiem supera el millón de jugadores y lo celebra con un nuevo tráiler con la opinión de la crítica

Focus Entertainment Asobo Studio se complacen en anunciar que A Plague Tale: Requiem ha superado el millón de jugadores en todo el mundo, apenas una semana después de su lanzamiento. Descubre cómo la secuela de la aventura de Hugo y Amicia ha conquistado los corazones de los jugadores y cosechado los elogios de la crítica, que aparecen condensados en el tráiler con la opinión de los medios que puedes ver en el siguiente enlace:

Centrado en la vertiente narrativa, A Plague Tale: Requiem se apoya en las poderosas emociones con una brillante pericia técnica, una profunda investigación histórica y una excepcional actuación de los personajes y de los actores de doblaje.

Focus Entertainment y Asobo Studio están encantados por la positiva recepción del juego y están deseando escuchar todos los pensamientos y sentimientos que experimenten y compartan los usuarios en el futuro, mientras viajan a través de la oscuridad con Amicia y Hugo.

A Plague Tale: Requiem ya está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC en versión en la nube para Nintendo Switch. El juego también está disponible para Xbox Game Pass para consolas, PC y en la nube.

. Leer artículo completo en Frikipandi A Plague Tale: Requiem supera el millón de jugadores.

Te interesa

Se triplica la velocidad de carga de los videojuegos para Windows, con la nueva actualización de DirectStorage

Se triplica la velocidad de carga de los videojuegos para Windows, con la nueva actualización de DirectStorage

Se triplica la velocidad de carga de los videojuegos para Windows, con la nueva actualización …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.